|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización francia (i9300xxdlj2_i9300xefdlj2_xef)
GT-I9300 - France
PDA: I9300XXDLJ2 CSC: I9300XEFDLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-17 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Descarga: http://www.hotfile.com/dl/177051796/...2_XEF.zip.html Creo que aún no se ha creado el hilo. A ver si mejora! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LucasM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego la probare aver diferencias von la española.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es mas moderna incluso que las de operadores ingleses y viene sin su morralla. A ver si alguien se la descarga y nos cuenta si trae alguna mejora...
|
|
||||
|
||||
Descagando 769 MB. A ver que tal!
![]() GT-I9300 - France
PDA: I9300XXDLJ2 CSC: I9300XEFDLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-17 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Descarga: http://www.hotfile.com/dl/177051796/...2_XEF.zip.html Creo que aún no se ha creado el hilo. A ver si mejora! ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando!!
Cada vez entiendo menos a Samsung....por que no sueltan la ultima de las actualizaciones a nivel internacional y no diferentes versones con mínimos cambios(si es que los hay) en pocos días...que nos volveremos locos de tanto flashear!!! |
|
||||
|
||||
Instalada, no veo cambios respecto a la española
![]()
|
||||
|
||||
Probando.....
no veo grandes cambios, no hay multi view, ni camara lenta ni rapida. opcion de brillo en reproductor de video tampoco implementada. la veo mas fluida, mas rapida |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se os queda el proceso multimedia consumiendo bateria con esta nueva Francesa? tiene el triangulo rojo ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en realidad es bien rara esa franja negra en la galería, no le veo sentido porque yo quisiera ver las fotos a pantalla completa y eso ya me quita varios pixeles... en las leaks pensé que era un bug, pero ahora al parecer lo van a dejar así, en todo caso es sólo de la aplicación galería, me imagino que alguien después podría hacer un MOD para quitar esa barra |
|
|
||||
|
||||
Lo de la barra gris no es un fallo, en el note 2 es así, menos mal que hay fix, que si no..m
|
![]() |
![]() |
||||||
|