|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir una carpeta se despliega el teclado.
Hola a todos.
En primer lugar decir que uso el launcher por defecto de Samsung (creo que es touchwiz). He creado varias carpetas en el "escritorio". Les he metido aplicaciones. Mi problema es el siguiente: cuando abro una carpeta para lanzar una aplicación, se despliega también el teclado, lo cual resulta bastante incómodo, ya que hay que cerrarlo y además, si no te das cuenta y escribes, le cambia el nombre a la carpeta. Hay alguna forma de evitar que salga el teclado al abrir una carpeta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un gran fallo a mi también me pasa, sobre todo es un incordio cuando entras en una aplicación que tienes en una carpeta y al dar el botón atrás por que quieres ir a otro lado de repente esta el teclado ahí ocupando un montón. no me gusta que haga eso no debería salir el teclado a no ser que le dieras en el nombre de la carpeta para cambiárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... a mi no me pasa, pero en xda aparece como un problema conocido que se ha solucionado con la última stock rom lanzada el 3 de octubre en USA...
Yo tengo el 8010....vosotros? Sent from my GT-N8010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N8000...
Y la verdad es que es un auténtico peñazo. Estoy planteándome poner folder organizer para las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se soluciona con las actualizaciones, me esperaré. Jelly bean tiene que estar a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado a apex launcher y sin problema. Con TW launcher si me ocurria
|
||||||
|
||||||