|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda
Hola compañeros!!!
tengo una duda y es referente a la instalación de roms por recovery,.......si acabo de instalar una rom y está se inicia bien desde un principio, puede haber problema si en ese momento la vuelvo a instalar para según yo, quede mejor la instalación? ya ven que hay roms que a veces no quedan bien instaladas en el primer flasheo y hay que volver a instalarlas, porque comento esto, tengo la f4k ics con semaphore 1.3.0 , está combinación ya la tuve antes, sólo que está vez flashee dos veces el kernel,y la verdad está mucho mejor ahora que antes, con la misma combinación,.....ah! y las dos instalaciones limpias desde jvu,........de antemano agradezco sus atenciones, quizá no sea muy importante, pero mire gustaría saber? gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Algunas ICS y las JB, desde JVU hay que flashearlas dos veces, porque la primera vez lo que hace es flashearte SOLO el recovery adecuado para, despues, flashear la ROM. Pero la primera vez no te inicia. Asi que no "queda mejor" la instalacion Eso es diferente, ya que puede ser que el kernel que instalara el autor viniera de alguna forma modificado, con algunos parametros, y tu al flashearlo de nuevo, los modificaras
|
||||
|
||||
gracias por responder......
originalmente la rom venía con kernel semaphoro 1.2.0 s, yo lo cambie por el 1.3.0 y no me gustó, sentí un poco lenta las rom y los juegos en momentos como en cámara lenta, con este kernel.....al último la deje con el 1.2.6 en esa primero ocasión, después de un par de semanas quise probar una jelly bean, la de tsunami 2.0 y no me fue bien con ella, regrese a la f4k ics, porque la verdad jala muy bien, he aquí que puse la combinación f4k ics r4 con semaphore 1.3.0 este último lo instale dos veces porque creí que había hecho algo mal en el proceso,y ha sido mucha la diferencia, el mismo juego que por ratos se veía en cámara lenta, ahora va super fluido, veo película por Internet y van super, y no he entendido el porque la diferencia.......gracias por comentar,y atender..........Saludos |