|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como copiar los Contactos a la Tarjeta Sim
Hola tengo una HTC Touch la blanca de orange y voy a cambiar de terminal y necesito copiar los contactos a la tarjeta sim ¿como puedo hacerlo?
Muchas Gracias Un Saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola;
Verás que es muy sencillo, sigue la siguiente ruta: inicio/programas/administrador SIM Aqui visualizarás todos los contactos de la SIM, en tu caso quizás sean 0 o no. En la parte inferior derecha: Menú/Contactos en SIM En este punto deberías ver todos los contactos que tienes guardados, seleccionas todos los que quieras y le dices guardar. Espero haberte ayudado. Cualquier duda coméntalo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lo que pueda ser, antes de eliminar los contactos del teléfono mete la SIM en el nuevo terminal y mira que aparezcan todo. Que luego siempre hay desgracias con estas cosas y no creo que sea de buen gusto perder toda la agenda.
Saludos!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
SERGIFR , Eres un maquina
Muchas Gracias tio, eres un maquina ha funcionado perfectamanete por que estaba arto
de la castaña esta de HTC y por fin me puedo deshacer de ella. Te debo unas cañas jejejeje. Un Saludo y gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||