|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Reino Unido, irlanda etc (I9300XXDLJ1)
En sammobile
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Edit: Duplicado... lo acabo de ver, que lo cierren. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has visto? por que yo solo veo el post de la española...
por cierto, la española es DLI1, la I pertenece a septiembre, mientras que esta es DLJ1, la J pertenece a octubre, por lo que la compilacion de esta debe ser bastante mas nueva que la española, yo recomiendo hacer las cocinadas con esta base en vez de la española... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún post de la nueva de UK. Ahora habría que esperar a ver si la de UK al ser más "moderna" que la española lleva implementada alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Base Firmware: I9300XXDLJ1(4.1.1)
Region Europe Country: United Kingdom Carrier: Three UK (H3G) Build Date: 8 October 2012 Modem: NEDLI1 CSC: H3GDLJ1 Change List: 288630 Esta ROM es del 8 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que la española el build creo que es de finales de septiembre, esta compilacion es mas nueva y por tanto, aunque no tenga grandes novedades (supongo que ninguno) el rendimiento deberia ser superior, ya que ahora mismo lo que encontraremos build tras build sera mejoras de rendimiento y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta por la fecha de creacion... esperando a una version limpita de tito wanam
![]() De regalitos trae... 1) H3G boot animation 2) Aplicaciones especificas de H3G(BBC iPlayer, Three) 3) Fondos de escritorio 4) Un poco parpadeo y lag con la sincronizacion. puedes ser un incidente aislador al encender/apagar
Última edición por Naismith Día 18/10/12 a las 14:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mas moderna, por las personalizaciones, nada mas.
Última edición por TDTHD Día 19/10/12 a las 16:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ibbcplayer se puede usar aqui?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Web de Three. La App de la BBC nunca la he probado las veces que he ido a España, pero si quieres ver BBC busca TVCatchup en el Play Store, va mucho mejor y puedes ver la F1 en BBC1.
http://support.three.co.uk/SRVS/CGI-...,Case=obj(5910 Edito no podeis ver el enlace porque s solo para cuentas de Three. ![]() Send from my Alcatel One Touch Easy Última edición por Indignao Día 18/10/12 a las 15:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la voy a poner a ver que tal, de todos modos una vez sea root por lo menos las aplicaciones se las puedes quitar y listo, tampoco es mucho trabajo no?
|
|
|
||||
|
||||
. Aun así es del reino unido oficial, lo que no se es si es libreGT-I9300 - United Kingdom (H3G) PDA: I9300XXDLJ1 CSC: I9300H3GDLJ1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Esta justo en el enlace que puse |
|
|
||||
|
||||
|
No se de dode has sacado eso, pero te equivocas, es del 9
. Aun así es del reino unido oficial, lo que no se es si es libreGT-I9300 - United Kingdom (H3G) PDA: I9300XXDLJ1 CSC: I9300H3GDLJ1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Esta justo en el enlace que puse ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que la rom es del dia 9 porque es el dia en el que se libero en sammobile. ¿Si te compras un juego lo cuentas desde el dia de salida o desde la fecha de compilacion? por saberlo vaya... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
Se me está acabando de descargar la de H3G y en un ratito la flasheo, le elimino la basurilla que encuentre y me he hecho un respaldo de los bootanimations para dejarlos originales, ya que en esta rom vienen personalizados por H3G. Luego os cuento como va la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
Se me está acabando de descargar la de H3G y en un ratito la flasheo, le elimino la basurilla que encuentre y me he hecho un respaldo de los bootanimations para dejarlos originales, ya que en esta rom vienen personalizados por H3G. Luego os cuento como va la cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me indicas donde he dicho yo que la fecha de compilacion sea del 9 por favor?
Yo he dicho que la rom es del dia 9 porque es el dia en el que se libero en sammobile. ¿Si te compras un juego lo cuentas desde el dia de salida o desde la fecha de compilacion? por saberlo vaya... xd ![]() Así que nadie se equivoca, sólo que los datos del compañero son más técnicos... ale, duda resuelta, todos contentos. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||