|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4S 64Gb Blanco IMPECABLE y con GARANTÍA (Madrid) - ¡¡450€!!
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4S 64Gb Compañía: Movistar (liberable, ver descripción) Precio: 450€ en mano Estado: Perfecto, impecable, con plásticos Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferible Entrega en mano/Envío ASEGURADO********* Ubicación: Madrid Forma de Pago: *En caso de no hacer entrega en mano, transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Prácticamente nulo Descripción: Vendo iPhone 4S de 64Gb blanco de Movistar. Está NUEVO porque procede de Apple (a través de garantía). Tiene hasta los plásticos puestos. Tiene Apple Care hasta el día 17 de diciembre. Conservo la factura de Movistar, cajas, etc. Lo único que no entrego son los auriculares por cuestiones de higiene. En cuanto a la liberación, como entrego la factura de Movistar se podría gestionar porque tienen la obligación de hacerlo transcurrido un año. Os tendría que confirmar a partir de qué fecha se puede solicitar. Os ayudaría a gestionarlo si tenéis problema. Recordar que también se puede liberar a buen precio por IMEI, no como los procedentes de Orange/Vodafone. Como es una venta de una cantidad grande de dinero, prefiero hacer entrega en mano en Madrid para que podáis ver el estado del móvil. Si no fuera posible, el comprador me ingresaría el dinero ANTES de enviar el terminal y tiene el derecho de elegir el método de envío, haciéndose cargo de los gastos que conlleve. En caso de no asegurar el paquete, la responsabilidad sería EXCLUSIVAMENTE SUYA. Pese a que estoy recién registrado en HTCManía, tengo votos positivos en foros como gsmspain y elotrolado. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Última edición por xverso72 Día 30/10/12 a las 22:08:27. Razón: Rebaja en el precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|