|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con ROMs para SIM de Euskaltel
Buenas compañeros!!
Pues vereis, hace poco adquiri mi tarjeta sim de euskaltel, me porte desde vodafone, y al poner la tarjeta, el movil parecia que estaba bien, pero internet no iba... La cosa es, en el movil, en los APN me salia la de pepephone y vodafone, pero nunca he tenido pepephone!! y en las rallitas de la cobertura me sale una R, me pasa con la ROM de MIUI y la Cianogen7.... (tambien me pasa al ponerla en el Galaxy Spica, el mismo error) Alguien sabe como puedo solucionar esos fallos?? tendre que volver a poner en el movil una ROM oficial?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
la R? eso no es como si estuvieras en roaming? prueba otras rom, o intenta activar la opción de itinerancia
|
|
||||
|
||||
¿ Tienes la Apn de Euskaltel ? .Si es así tienes que activar la itinerancia de datos , ya que este operador no tiene red propia , utiliza la de vodafon . Al hacer esto te saldrá una R en la seńal de cobertura .
Si no tienes la Apn de euskaltel , tienes que ańadirla manualmente . Yo funciono con una tarjeta de esta compańia y va perfectamente . Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, tengo la apn de euskaltel y la tengo puesta, pero no consigo q vaya internet... E probado con Cianogen y MIUI y en ninguna me va internet, sin embargo si q pone q esta conectado a la red EUSKALTEL pero no puedo navegar, tambien tengo la itinerancia de datos, pero aun asi, sigue sin funcionar
![]() andonar que ROM tienes tu? Última edición por RasEagle Día 21/10/12 a las 12:45:44. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la RunnyEvolution y sin ningún problema .
Anteriormente con esta misma tarjeta en un htc wildfire y con diferentes rooms también iba correcto. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|