|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sicronizar las notas.
Buenas:
¿como se sincronizan las notas? quiero decir, las notas están sincronizadas con Samsung en la nube, pero ¿hay alguna manera de cojerlas desde el PC? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Evernote porqué necesito algo que se sincronice, primero por seguridad, por no perderlo todo cuando cambias de rom, o de teléfono, y también por la comodidad de poder consultar la información desde casa o desde cualquier pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si veamos.
si lo que buscas es la sincronización pues evernote sin duda (ya lo tenía probado) pero si lo que quieres es hacer notas con el s-pen, dibujos y demás, el s-note mola mucho. Cuando dices que son complementarias ¿quieres decir que puedo guardar las notas del s-note en el server de evernote? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo!!!
SIIIII! se sincroniza con evernoteeee! lo malo es que en evernote solo nos den 30 Mb ¿no? Se llenara pronto con fotonotas del s-pen..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar la sincronización y no se ve el contenido de las notas ni con Evernote ni con Google Drive. Se crea una nota con un archivo incrustado *.snb pero no se ve nada del contenido de la nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, que desilusión!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa y haya probado las notas se pueden exportar a PDF, JPG , tecto sin formato y SNB ( el formato propio de las notas )
Y se pueden sincronizar o mandar a cualquier sitio y en esos formatos ![]() ![]() ![]() ![]() Le doy a compartir, me pide el formato de exportacion, la transforma y la mada a Evernote o donde quiera donde aparece instantaneamente la nota como adjunto
Última edición por trouxx Día 24/10/12 a las 09:56:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||