|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona cuando se le dice "hola galaxy"
Pues nada que cuando le digo "hola galaxy" no funciona, ni hola, ni hello, nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona una de cada 10 veces. Un rollo, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicadme donde se activa eso para que lo compruebe por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero teoricamente,tendria que activarse con solo decir:hola galaxy y no lo hace.en el s3 ya pasaba lo mismo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes tampoco me funcionaba hasta que le cogí el truco. Entre acción y acción debes dejar unos segundos, 1-2 segundos de tiempo, si hablas inmeditamente no te reconoce la voz. Hablas y el micrófono se ilumina de color azul seguido de un sonido, esperas 1 segundo o dos y pides lo que quieras, si reconoce la acción el micrófono se ilumina en verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que para que obedezca tiene que estar en la pantalla del s voice, y al decir "hola galaxy" es como si le dieras al botón de escuchar. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser.pienso lo mismo que tu.de todas formas,creo que aun esta en pañales el tema del s voice.no lo veo que vaya muy fino con el idioma español.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha sorprendido gratamente en cuanto a que te entiende perfectamente lo que le dices, pero otra cosa es que cumpla con lo que le pides y que la acción corresponda con la orden que le has dado. Otra cosa es la utilidad real en la práctica diaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo si me funciona. Me sale el icono del microfono, y al decirle "hola galaxy" se abre s-voice y me pregunta: ¿que quieres hacer?
![]() En s-voice/ajustes hay que marcar las casillas correspondientes, y entrenar el comando de llamada ( hola galaxy) 4 veces. Andando por el movil, y diciendo "hola galaxy" para abrir s-voice, no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he configurado y todo va bien: primero entras aqui
![]() Despues aqui ![]() Despues aqui ![]() Despues aqui ![]() Y aqui se configura los comandos que queremos, asi lo he logrado, espero que sirva Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver como os explico... no solo va perfecto.. esque ME VACILA.... estoy flipando lo que nunca.. le he dicho hola galaxy.. me ha respondido que quieres hacer y le he dicho en plan broma... quiero dormir.. y me dice.. CIERRA LOS OJOS.. y yooo WTF!!!!! luego ya con la flipada le he dicho tengo hambre y va y me dice... piensa en lo que quieres comer... seguro que no hay una piva metida dentro del telefono¿?¿?¿? jajajajajaj caber cabe...
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo todo, yo tambien lo he hecho
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |