![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que me hacen un perdida o me mandan un sms se me queda la pantalla encendida
y como no se apaga sola (y eso que tengo puesto lo de que se bloquee y se apague al minuto, ella sola), pues se me acaba la batería a toda pastilla
Qué solución me podéis dar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
upupup
|
|
||||
|
||||
upupup
|
|
||||
|
||||
mira: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Energia -> Avanzado -> Y marca todas las casillas, aunque las que tei nteresan son las de Apage el dispositivo si no se usa en .. X segundos..
Y si asi tel osige haciendo.. marca las 4 casillas, pruebalo y dime algo. Saludos :d |
|
Hola, yo tambien tuve ese problema el primer día, y para más coña, la tenía en el bolsillo de una chaqueta, y con el roce, llamó, 7 veces, al DENTISTA, JAJAJAJ, bueno, ahora me rio, pero en aquel momento, con media hora en llamadas por la patilla, no creais que me hizo mucha gracia.
Solución, busqué en el foro y encontré la respuesta, instalé el programa Answerkeys Disabler y ahora, si no cojo la llamada, en cuanto cualga el que está llamando, se apaga la pantalla sola. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:54 (GMT +2)