|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPod touch 4G 8Gb REBAJADO 100€
Buenas.
Vendo iPod Touch de 4a generación, con capacidad de 8Gb. Parte delantera en perfecto estado, pantalla sin una raya. Parte trasera, como en cualquier iPod, ralladita. Ya se sabe, que la parte trasera se ralla con mirarça. IMPORTANTE: Lente de la cámara sin rayadura alguna. Actualizado a iOs 6. SE ENTREGA CON CAJA, CABLE DE DATOS. TAMBIÉN SE ENTREGA OTRA CAJA DE MI ANTIGUO IPOD, como se ve en una foto (la de la derecha) EN MI OPINIÓN MUCHO MÁS BONITA. (Pongo mayúsculas para resaltar lo importante, no gritar) Precio: 110€. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Si ésto va a ventas no relacionadas, lo siento, ruego que me lo muevan. Pd2. Escribo desde el iPhone, cuando esté en el ordenador utilizo la plantilla. Última edición por Freestyler.cat Día 16/10/12 a las 22:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a ventas no relacionadas
|
||||
|