|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM traen ahora las HD de ssmoviles?
Hola,
estoy ultimando mi decisión de comprar una Touch HD libre en ssmoviles, pero me gustaría saber qué ROM y qué radio traen, para minimizar los problemas que pudieran tener las más antiguas, sobre todo en relación con la cobertura (según he leido por el foro). El caso es que lo he consultado en la tienda, pero lógicamente me dicen que están precintadas y no me pudieron facilitar esa información. ¿Alguien que la haya comprado recientemente la HD en ssmoviles podría comentar esos datos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Seguramente traerán la 1.14, pero siendo la actualización a 1.56 oficial no tendrás ningún problema para aplicársela, y más con la ROM de fábrica limpia.
Un saludo y anímate, yo no me arrepiento de cuando tomé la decisión ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues eso: al ser nueva de trinca y no perder nada lo primero que deberías hacer es meterle la última ROM (en caso de que no la lleven, claro)
|
||||
|
||||
Bueno, me contesto a mi mismo, ya que finalmente me anime con la HD y ya la tengo en mis manos!!
Como era de imaginar, ssmoviles (y seguro que otras tiendas) aún sirven la HD con la ROM 1.14, pero mis miedos fueron infudados, pues seguí las instrucciones de la página del fabricante y actualicé a la 1.56 sin problemas de ningún tipo. Aparte, le metí el Nodata porque llevo un día con ella y ya se conectó un par de veces para el tiempo y no se qué más, espero que así se eviten sustos en la factura. Al grano, la HD me ha dejado alucinando, la pantalla es fantástica, el 3DFlow es sencillo y de uso muy agradable, la respuesta táctil muy fluida y .... vamos, estoy encantao. Al que sea novato como yo y además sea un poco torpe (como yo ![]() Gracias al histórico del foro, que me ha ayudado mucho cuando me han surgido dudas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No me queda clara la cosa.
Vamos a ver...tu dices que te vino con la ROM 1.14 y que la actualizaste a la 1.56.
No será la Radio lo que has actualizado? Te lo digo porque a mi en los datos del sistema me da lo siguiente: ROM: 1.19.831.0 (25581) ESN Fecha ve la ROM: 27/11/2008 Versión de la radio: 1.09.25.14 Versión del protocolo: 52.49a.25.26W Entonces qué está pasando? Yo la compre de segunda mano, pero por la fecha que tiene me da que es original. O estoy equivocado? Saludos. P.D. Y si alguien que sepa más de todo esto, que nos lo aclare, por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu versión de la ROM es una traducida, el que te la vendió debe haberla instalado...
Las españolas libres vienen con la 1.14 La última oficial en español es la 1.56 s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|