Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Spotify (entre otros) me detecta solo memoria interna

Bueno pues me acabo de obtener esa applicacion y servicio que la verdad estoy fascinado, el problema es que en mi Pc, La App de Spotify solo me detecta que mi dispositivo tiene 4Gb, ocea que me detecta la memoria interna y no la SD, y quisiera saber si esto tiene solución, por que es lo que no me gusto de este móvil, no se como hacer que los archivos de Bluetooth me lleguen también a la SD, y asi, espero me peudan ayudar por que si es un poco molesto que muchas apps me detecten como principal la memoria interna! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Me pasaba lo mismo. Tuve tres meses gratis el premium, gentileza de Yoigo, y nunca conseguí que me leyera la tarjeta. Si no recuerdo mal en el faq de Spotify viene como hacerlo, pero nunca lo logre.

Enviado desde mi XT910
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Pues a ver si alguein nos puede ayudar por que si es medio frustante que este por defecto la interna, por que e visto que "Cambiar sd interna por externa" pero no me parece buena idea perder algunas funciones debe de haber algun otro modo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 14:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /