|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
matar xperia neo v para garantia?
Pues nada se me habia ocurrido, el neo V ya no lo hacen ni nada, seria oportunidad de joderlo para que te den un terminal superior??
|
|
||||
|
||||
![]() No se fabrican pero si existen en almacén y de segunda mano... Yo no me la jugaba ha hacer eso, pero prueba haber, si da resultado, puede venir bien a otros ![]() Que cruel... Matar al Neo V con la de buenos días que te a dado jaja
|
||||
|
||||
Como dice xionharo la obligación de darte un terminal nuevo en sustitución del tuyo es a la 3ª vez que pasa por el servicio técnico estando en garantía. La 1ª y 2ª vez lo suelen reparar, tiene que ser muy grave la avería como para que te den un terminal nuevo si no tienen la obligación. Por otro lado, tal y como te han dicho que no lo vendan ya no quiere decir que no tengan unidades disponibles para sustituir terminales en garantía, a mi por ejemplo con el nexus one 1 mes antes de cumplirse la garantía tuve que mandarlo por tercera vez por el problema del botón y me mandaron un terminal nuevo cuando el nexus one ya hacía tiempo que no se fabricaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|