|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido cámara
Pues eso, ni en modo vibración ni bajando todos los volúmenes puedo quitar el dichoso sonidito. Alguna idea sin rootear? Gracias compis!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con fast burts camera..yo la utilizaba en el note1 y es super rapida.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de serie (solo con el root) y cámara de serie. Bajo la cortina de las notificaciones, selecciono silencio o vibración. La cámara no suena.
Si en vez de eso bajo el volumen al máximo desde ajustes-sonido-volumen, la cámara sigue sonando. No hay que instalar ninguna rom ni ningún programa, funciona perfecto de serie haciendolo desde el icono de la cortina de notificaciones. También funciona haciendolo desde el menú que sale al dejar pulsado el botón de apagar. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... en vibración no pero en silencio si? Manda... muchas gracias!
Edito: a mi ni en modo silencio me lo hace... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom wanamlite, al bajar el volumen no suena el sonido de captura fotográfica.
Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Que no hace falta eliminar nada ni instalar nada, que funciona tal como viene de serie.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico que en españa (en Europa en general) sí mal no recuerdo la ley prohibe que desactivemos ese sonido por cuestiones de "privacidad". Yo soy de América por lo tanto tengo opción de desactivar dicho sonido. Tendré razón acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
" Legalmente, Apple está obligada a poner el sonido de la cámara, de la misma manera que están obligados todos los demás fabricantes de móviles. A veces, esta medida se pasa por alto pero por lo general, es raro encontrar un móvil que al hacer una foto, no suene algo, que suele ser un obturador de cámara o cualquier otro sonido que llame la atención; La razón, es que cuando alguien le hace una foto a otra persona, esa persona tiene que estar al tanto de la fotografía, y si ese sonido delata al fotógrafo, le persuade de no hacer una foto de alguien sin su consentimiento"
|
|
|
||||
|
||||
|
de fabrica no se puede quitar el sonido, aunque este en vibrar o silencio y no solo en españa, en la mayoria de paises es cuestion de privacidad y leyes, si quieren quitarlo, hay que ser root o instalar otra app o otra rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock NO.
Perome baje Camara Fv-5 y con esta sí puedo quitar el sonido de obturaCión No te enteras cuando hace la foto y me gusta mas que la Camara StocK. No hace falta root ni modificación alguna
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver creo que estáis confundiendo el sonido del teléfono en sí, con el sonido multimedia. Podéis quitar el sonido de las llamadas... pero no el de la música... o al revés. Entonces creo que sí se puede eliminar el sonido del obturador bajando el sonido multimedia. edit: si bajáis el sonido multimedia, el obturador no se oye, esto en stock rom española. edit2: a mí sólo me deja de sonar si pongo ambos volúmenes al mínimo. Última edición por enzo_66 Día 19/04/13 a las 10:27:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<FeatureSet> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> </FeatureSet> Despues reiniciais el movil y listo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||