|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mica protectora de pantalla note II
alguien usa una mica protectora de pantalla en su note n7100 (ya saben esas micas plasticas para evitar rallones) segun el manual del note II dice que no hay que usarlas pues se afecta la sensibilidad de la pantalla y el funcionamiento del Spen, alguien puede decir que en verdad le afecta, esto para no comprarle una
|
|
|
||||
|
||||
Yo no la uso en ningún móvil puestos que, como bien dices; afecta a la sensibilidad táctil. Además de esto, atraen mucho más la suciedad de elementos tales como la grasa de los dedos.
|
|
||||
|
||||
Un terminal cuya mayor virtud es la pantalla, ni se me ocurre taparla...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que por mica te refieres a un protector de pantalla. Yo te puedo decir, pues llevo una, que no he notado pérdida de sensibilidad, ni con el spen tampoco. Lo he probado antes de ponerlo y después. Respeto la opinión sobre no llevar protector en este pedazo de bicho, pero soy de la opinión que es mejor prevenir que luego ver una raya en una pedazo de pantalla como esta (sobre todo con lo que cuesta ). Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que por mica te refieres a un protector de pantalla. Yo te puedo decir, pues llevo una, que no he notado pérdida de sensibilidad, ni con el spen tampoco. Lo he probado antes de ponerlo y después. Respeto la opinión sobre no llevar protector en este pedazo de bicho, pero soy de la opinión que es mejor prevenir que luego ver una raya en una pedazo de pantalla como esta (sobre todo con lo que cuesta ). Saludos ![]() Yo, como no la tengo, prefiero apañarme con la flip cover y ya está ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que por mica te refieres a un protector de pantalla. Yo te puedo decir, pues llevo una, que no he notado pérdida de sensibilidad, ni con el spen tampoco. Lo he probado antes de ponerlo y después. Respeto la opinión sobre no llevar protector en este pedazo de bicho, pero soy de la opinión que es mejor prevenir que luego ver una raya en una pedazo de pantalla como esta (sobre todo con lo que cuesta ). Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo en el note1 tenia puesta una pero se la termine quitando.... y aqui en el note2 me esta pasando lo mismo.... solo que esta vez se la quite xq al ser una anti huellas y muchas mierdas mas... directamente se veia rara la pantalla... no sabria como explicarlo... y no se apreciabs bien todo como tiene que ser... y ademas de eso el tacto se nota la diferencia y he decidido quitarla y la llevo a pelo y sin carcasa tmpc ya que no me gusta que sea mas grande de lo que ya es
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
||||
|
||||
Yo no pongo nada en la pantalla. La suavidad y brillo que aporta a pelo no la consigues con ningún protector y está más que preparado para resistir batalla. Si lo tratas como se debe nunca se arañará
Tenerlo con pegatina es tenerlo a medias, pero para gustos colores Nascos® |
|
||||
|
||||
Yo no pongo nada en la pantalla. La suavidad y brillo que aporta a pelo no la consigues con ningún protector y está más que preparado para resistir batalla. Si lo tratas como se debe nunca se arañará
Tenerlo con pegatina es tenerlo a medias, pero para gustos colores Nascos® ![]() Yo tengo protector y como si no llevase Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
necrocorpse, yo toda mi vida he usado estas micas en mis celulares, pero con el note 2 nose, pues es el primero con spen, afecta de algun modo la sensibilidad o funciones del spen tener la mica, si me queda claro que la mica ayuda a los rayones en la pantalla, pues prefieron que se ralle y la mica y no la pantalla, si esto pasara lloraria jajajaaj y la mica por su propia naturaleza si reduce el brillo un poco, pero no me importa |
|
||||
|
||||
arañazos en la pantalla si la llevas en el bolsillo con llaves o algo puede ser. Si llevas una funda tipo flip cover o de neopreno tipo calcetin ya no hay problemas.
Y si se te cae al suelo se va a romper directamente el cristal tengas o no el plástico protector... |
|
||||
|
||||
y con el uso continuado del spen no se acabara rallando? yo gasto flip cover pero tengo pensado ponerle un protector por este motivo
un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso el pen para casi todo y sin protector y la pantalla está perfecta ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|