|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 (PATA NEGRA) LIBRE + REGALOS
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 PEBBLE BLUE Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: ¡VENDIDO! Estado: USADO 9/10 Desperfectos: LEVE MANCHA EN TAPA TRASERA Y PEQUEÑA ABOLLADURA EN MARCO Entrega/Envío: EN MANO / CORREOS Ubicación: CÁCERES Forma de Pago: TRANSFERENCIA (SE PUEDE USAR PAYPAL Y EL PRECIO SE INCREMENTARÍA UN 3%) Factura: SI Tiempo de Uso: JUNIO/2012 Descripción: Vendo mi Samsung Galaxy S3 Pebble Blue adquirido en TPH por renuevo de Yoigo. Es libre de origen. Pongo que es PATA NEGRA porque está ensamblado en Corea (no en China) y la cámara es de Sony (no de Samsung). Además soporta sin problemas kernel Phenomenal Extreme. Contador de flasheos 0. Con el móvil regalo: 2 fundas de silicona 1 protector de pantalla SGP usado (el que lleva puesto) 2 protectores SGP nuevos Además, no hace falta que lo diga, se entrega en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los desperfectos que pongo en el encabezamiento son una mancha que trae en la tapa trasera por defecto de fábrica y una leve abolladura en el marco muy pequeña de una caída. Todo lo demás está perfecto. (VER FOTOS) El móvil se entrega con el último firmware para los libres españoles Jelly Bean 4.1.1 DLI1_PHE. Gracias. ![]() Última edición por blackvargas Día 24/10/12 a las 17:39:14. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, ¿factura por el tema de garantía y esas cosas?, ¿el golpe afectó para algo a su funcionamiento, pantalla, etc?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() El golpe fue leve. Sólo la pequeña abolladura que se ve en las fotos en el marco por encima de la tecla de volumen. No afectó en nada al funcionamiento ni a la pantalla, que está impecable. Lo vendo porque hoy me he comprado el Note 2 y tengo que recuperarme que está la cosa mu malita. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 17/10/12 a las 21:45:56. |
|
||||
|
||||
pues me interesa bastante, ¿cómo va la batería?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, espero a que me llegue el turno y mientras miro a ver si algún amiguete se quiere quedar con el mío, en cuanto alguien se descarte si no estoy atento mándame un privado por favor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nos vamos a comer en un ratito.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 18/10/12 a las 19:46:44. |
|
||||
|
||||
Vamos esos indecisos.
La venta se mantendrá hasta el próximo lunes a las 00:00. Si no se ha vendido lo pasaré a Ebay. Venga, que prefiero que se quede mi S3 alguien del foro antes que un "desconocido", mi pobre ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El compañero @Gawny ha tenido un pequeño contratiempo y aún no ha podido hacer la transferencia.
De todas formas, como ya le he comentado, se lo sigo reservando a la espera de que el lunes me confirme el pago. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|