|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacerme Root con Actualizacion 4.1.2
buenas compas pues resulta k hace 4 dias actualize mi nexus xk recien me lo habia comprado y pues ahora kiero hacerme root y la verdad nose como hacerlo he visto algo del toolkit pero lei x ahi que era hasta la version 4.1.1 asi quee necesito un poco de ayuda porfis...!!! kisiera tener la rom stock pero kiero el root aiutooo =)
|
|
|
||||
|
||||
Con 84 visitas y ni una ayuda
![]() Enviado desde El Terror de las Actualizaciones!!! Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
No te preocupes por la versión, yo lo hice con esa de 4.1.1 y me funcionó perfectamente en la STOCK 4.1.2
Suerte |
|
||||
|
||||
Correcto hazlo como si fuera la versión 4.1.1 y no tendrás problema! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Si pero kisiera saber como se hacee
![]() Enviado desde El Terror de las Actualizaciones!!! Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROOTEAR Por favor.. revisemos antes de preguntar. Por cierto bienvenido al club de los root, ahora a provar roms ![]() |
|
||||
|
||||
pues siguiendo el tutorial he puesto el numero 8 de hacer too con un solo click pero en el segundo paso que es el de rootear me reinicia el telefono y nose porkee no m deja seguir adelanteee pero tengo abierto el bootloader =(
|
|
||||
|
||||
ahora debes poner de forma manual depuración usb, opciones de desarrollo\ marcas SI/depuración USB
. luego el móvil se reiniciara y se completara el root e instalación del recovery. saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eso hago... apenas se reinicia el celular voy a esas opciones y meto depuracion usb pero el celular no se reinicia ni nada y en la pantalla del toolkit sigue diciendo eso d esperar los 30 segundos uhmmmmm
|
|
||||
|
||||
cuando le des a root el telefono se reiniciara una vez reiniciado no toques nada, dejalo un rato y volvera a reiniciar y ya con el root hecho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta
tengo un nexus 4.1.2 y quiero rootearlo sin neceisdad de flashearlo, he usado el toolkit intentandolo con la version 4.1.1 pero no hay manera, no funciona... es posible lo que quiero o tengo que abrir la rom? |
|
||||
|
||||
Hola nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Estamos en las mismas compa yo solo pude abrir el bootloader no he podido rootearlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 Yo he roteado con la 9.0 sin ningun problema. Ya han sacado la 9.1 para corregir un pequeño bug, pero para el root no afectaba nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he roteado con el toolkit 9 tambien, y ningun problema, ya que al pasar de 4.1.1 a 4.1.2 perdí el root. Me baje hace dos dias el 9 y ara hay el 9.1 vaya palo
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|