|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store (Aplicaciones TODAS) YA SE PUEDE BORRAR EL HISTORIAL DE APP.
Hola, a ver, cuando estais en el play store y le das a mis aplicaciones... os salen instaladas y TODAS. En todas os aparecen todas las aplicacione sque habeis descargado con vuestra cuenta. Mi duda es si hay alguna manera de borrarlas al igual que existe lo de borrar el historial de busquedas... Es un fallo. Ya que tengo aplicaciones de cuando estaba soltero como el badoo y ahora vaya a ser que por lo que sea la parienta toqueteando el movil vea y diga: "Comooo??? que tienes el badoo... Y ademas que como empieza por la B sale de las primeras. GRACIAS de antemano
EDITO: Bueno chicos, pues parece que depues de escribir este post, el equipo de Play Store nos ha escuchado, ya se pueden borrar el historial de aplicaciones... RESPIREMOS TRANQUILOS JAJAJA Última edición por manuby Día 21/10/12 a las 00:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta
Create una nueva cuenta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede borrar dicha lista. Google debería de permitirlo, la verdad. Es un poco molesto acceder a dicha lista de aplicaciones y ver que no sólo salen las instaladas y las compradas sino también las que has simplemente probado estorbando a las otras.
Por ejemplo, en AmazonApps sí que se puede editar dicha lista, pero lo dicho, en google play, no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se ami tampoco me agrada, en esa lista tengo apps de cuando use mi primer android lol xdandroid
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes muchisima razon... desde mi punto de vista, pero desde el punto de vista de una novia, no mas da... te puedo asegurar que mi novia ve en esa lista el badoo y ya le puedes tu contar misa... Pero vamos que aparte de eso es por lo que dicen los compañeros... Es muy molesto entrar y tener que tragarte todas las aplicaciones que has instalado durante años, una lista interminable. es un engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, no.
Los que llevamos casi desde los inicios de android con él, mejor no te cuento la cantidad de aplicaciones que te salen. Si al menos ordenara por fecha de instalación o algo.... pero es que encima está ahí a lo aleatorio, cuando restauras a mano, te tiras media hora |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así... qué haríamos sin ellas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajja estas novias... el caso es que si ocurriese al revés tú no le darías mayor importancia y creerías su explicación sincera, pero ellas no, ellas siempre se ponen a darle la vuelta a todo y al final sin hacer nada te ves metido en lío.
Aún así... qué haríamos sin ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que si ocurriese al reves.... no le darias importancia jajajaj eso es mentira jajajajaja solucion instalate la app de la regla, y algunas sin sentido mas, y ea, le dices que se te han instalado muchas sin saber como y porque jajajajajajaj toqueteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues parece que depues de escribir este post, el equipo de Play Store nos ha escuchado, ya se pueden borrar el historial de aplicaciones... RESPIREMOS TRANQUILOS JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|