![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de xperia s a galaxy s3¿?
Hola, pues me gustaria que me dierais valoraciones a ver que pensais de este cambio.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Este tema es para mi lo de siempre, no hay un móvil mejor en todo que ningún, todo depende de lo que más valore cada usuario. El xperia si tiene mejor cámara y mejor pantalla. Pero el s3 tiene mmás optimizacion en todo es más delgado. Pero es cuestiónde ggustos. Con cualquiera de los dos tendrás un pedazo de móvil.
|
|
Yo tengo el S3 y mi mujer el Xperia S... y la verdad es que se nota la diferencia. El Sony es muy buen terminal, pero el S3 es bastante superior, creo yo, aunque depende de lo que vayas a hacer con el terminal notarás más la diferencia. En tacto se nota bastante la diferencia en peso, anchura y el grosor, aunque la primera sensación es que el Sony es más seguro al cogerlo, el S3 acojona al principio, parece que se te va a caer de un momento a otro jejeje... Pero sobretodo notarás el cambio con las teclas táctiles de menú y atrás, que están al contrario...
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja, bueno,en eso ya note el cambio cuando pase del Galaxy ACE al xperia S...jajajajaja asi que no creo que me cueste mucho acostumbrarse...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la duda del compañero...creo que está bastante clara mi opinión. Vendí el xperia S por la gran decepción de su pantalla y cámara. Ahora tengo el S3 y literalmente....NO TIENEN NADA QUE VER. El Xperia S yo lo compararía con el S2, que salvando la resolución de la pantalla....están bastante parejos. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo igual pase del xperia s al s3,como dice el compañero la camara y la pantalla del xperia s me defraudaron,en condiciones adversas hace mejores fotos el s3 y a luz del dia cualquier movil hace ya buenas fotos,pero el cambio es avismal en la pantalla,fluidez y casi todos los aspectos,ademas el s3 ya tiene yelly bean y el xperia s a saber si lo llega a tener algun dia,si lo puedes cambiar a un precio rasonabl ni me lo pensaria
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo d la camara lo decis muy seguros, pero yo las fotos que he visto de comparacion, me parecen mejores las del xperia y de hecho, asi lo dan en los reviews. Por otra parte, las fotos con el Xperia no las hago a 12MPx porque tiene un formato de mierda, las hago a 9Mpx... si alguien me puede mandar fotos al correo electronico reales, sin subir a ningun sitio porque ahi siempre pierden, se lo agradeceria. Los que os ofrezcais os mando el correo por privado.
Un saludo! |
|
Después de probar el Xperia, solo te queda probar el S3 y dejarte llevar..... te va a gustar, además, si lo compras, te saltará la actualización a JB!!
|
|
||||
|
||||
Es que he visto como oportunidad, ya que por aqui ahora se puede conseguir a 450 libre en el mediamarkt y no se si acercarme...
|
|
||||
|
||||
Yo el Xperia S, para las especificaciones que tiene, no me acaba. La cámara por la noche es realmente floja, y la pantalla... Comparamos mi nexus y el Xperia S de mi amiga probando diversos videos se forma simultánea, y los colores y contraste de la pantalla del nexus eran mucho mejores. Como mucho, el Xperia ganaba un poco en nitidez, pero con estas altas densidades de píxeles, es algo inapreciable!
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
La culpa la teneis vosotros por calentarme la cabeza!!j ajajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿que tal es la antena GPS??? En el ACE y SGS2, dejaba muuuuuuuuuuucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Irá como en el Xperia S, ya que ambos tienen glonass
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Entonces perfecto.