|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! les comento mi situacion, en estos momentos tengo un Nokia 5230 (Si muuy viejo jajaja) y me voy a comprar mi primer móvil con Android, pero quiero que sea algo aceptable!, después de ver muuuchos vídeos y reviews, termine eligiendo estos 2 equipos
Sony Xperia U Samsung Galaxy S Advance! El uso que le daría al móvil seria, escuchar música (Importante), navegar en Internet y redes sociales, ver vídeos, jugar algún juego y sacar algunas fotos. En base a su experiencia quería saber cual me recomiendan, en cuando a diseño y todo lo que sea visual me gusta mas el Xperia U, pero me tira atras la pantalla muy chica y los solos 4gb de memoria para todo lo que es multimedia. Tengo entendido que el S adv. es un poco mejor en cuanto a hardware tambien!. Eso seria todo, cual me recomendarían? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hombre son casi lo mismo lo unico que el samsung tiene 4" pulgadas de pantalla,pero en cuanto a diseño el xperia u le da mil vueltas, es practico, no molesta en el bolsillo y lo que mas destaca de el...sus led de colores.
|
||||
|
||||
La verdad si es para musica el S advance porque tiene mas memoria ademas de pantalla mas grande de resto los dos van iguales
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por la RAM el dual-core la AMOLED y la micro SD vaya el S advance es lo mejor , no se como sacan un movil con 4 gb xd ._.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el advanced ya qste es mas facil de instalarle alguna rom es mas modificable que un experia ya que estos vienen bloqueado su botloader y es un poko dificil de modificarlo y aparte dq solo trae una memoria interna de 4 u 8 gb y no se le puede meter una expandible 100% un advanced lo recomiendo, el otro uno de mis compañeros lo anda vendiendo por su poca capacidad de almacenamiento salu2
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 Última edición por vicdiablito Día 22/10/12 a las 16:00:54. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo un Ace ya qste es mas facil de instalarle alguna rom es mas modificable que un experia ya que estos vienen bloqueado su botloader y es un poko dificil de modificarlo y aparte dq solo trae una memoria interna de 4 u 8 gb y no se le puede meter una expandible 100% un ace yo lo tuve y lo recomiendo, el otro uno dmis compañeros lo anda vendiendo por su poca capacidad de almacenamiento salu2
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enserio piensas eso yo anda que hay mucha comparación entre el xperia u y el ace si hay mas roms es porque lleva mucho mas tiempo en el mercado ...si no recuerdo mal no tenían ni cyanogenmod oficial..
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Xperia U, pero si prefieres la pantalla un pelín más grande, ves a por el Advance, yo estoy muy contento con el U
![]()
|
||||
|
||||
El samsung , ni lo dudes , la pantalla del u es enana y tarde o temprano te acabras arrepintiendo , hazme caso...
Ademas el s advance es un telefonazo! Y te vas a alegrar de ver , fotos , videos , de escribir en una pantalla comoda... Yo tengo los dedos destrozaos del cacharro este , y que nadie me diga que es comodo , pues... tiene manos de nena entonces... Yo cada vez que veo alguien con un 4 pulgadas me dan envida sana ... jajaja. El telefono esta bien , pero la pantalla del u no deja de ser una gran putada. Última edición por Sunfire Día 22/10/12 a las 16:08:20. |
|
||||
|
||||
Aparte de que los dos rondan mas o menos en em mismo precio te recomiendo el advanced y disculpa por leer rapido lei que era el ACE pero advanced 1000% recomendable saludos desde mexico
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aparte de que los dos rondan mas o menos en em mismo precio te recomiendo el advanced y disculpa por leer rapido lei que era el ACE pero advanced 1000% recomendable saludos desde mexico
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 ![]() Lo se, ¿ y que hago con un U ? .... me equivoque... ![]() |
|
||||
|
||||
vicdiablito, dale recuerdos a chuky de mi parte, dile que vengo del subforo del Wildfire S
![]()
|
||||
|
||||
Pues sobre la pantalla... te voy a liar un poco mas la cabeza, yo precisamente lo compre porque es pequeña, y tengo manos grandes, pero la verdad nada que no se arregle con un teclado swiftkey de la vida.... y a cambio tengo un movil del tamaño ideal... claro que ideal para mis gustos porque yo paso de videojuegos y no se me ocurre ver peliculas en el telefono.
Eso si, sobre la scene... pues parece que la del u no va a ser especialmente movida.... cosa que tampoco me quita personalmente el sueño. Otro punto a favor el tema walkman, solo lo he probado con unos auriculares de 14 euros que tenia de antes y suena acojonante... claro que no lo he podido comparar.... pero creo que mejor, mejor no va a sonar.... |
|
||||
|
||||
El Galaxy, el U es muy pequeño para el uso que le vas a dar... y samsung tiene muy buena scene, por lo que veo ese ya tiene android 4.1.2 de Cyanogen... el U todavia esta esperando ICS...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la diferencia principal es la pantalla y la estetica ... mayor pantalla s, mejor estetica u ... tu veras a lo que le das mas importancia .. es depende de cada uno .. yo prefiero el u sinceramente
![]() Saludos ^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la verdad es que mi xperia por mucho que vodafone me siga dando moviles lo voy a seguir usando sobre todo porque no molesta en el bolsillo y sobre todo por su estetica que la peña se queda flipada con los led aparte de que le puedes cambiar la tapita de abajo y ponerlo a tu gusto
||||||
|