|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo Xoom 2
Aunque sea porque para todas las tablets hay un hilo como este...
![]() ![]() Yo tengo desde hace 2 días una Xoom 2.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedí ayer a Pixmanía(429,99€), también he pedido la funda y el lapiz original en amazon uk(50€). Espero que pronto me llegue para trastear con ella y poder dar mis opiniones.
De todos modos no estaría mal que pronto nos la actualizaran a ICS, Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he pedido hoy en piximania. ahora me toca buscar accesorios y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
También poseo una. Estoy satisfecho con ella, aunque veo que Honeycomb la tiene muy limitada. A ver para cuándo sacan ICS, que en mi modesta y humilde opinión debería traerlo ya de serie...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas por aqui con una ME
comprada en amazon.co.uk y a la espera de q llegue este miercolesEnviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo ya desde hace un mes y medio,y salvo pequeños bugs con el navegador,puedo decir que todo lo demas va de muerte ,espero que la actualizacion a ICS acabe con ellos.
¿Sabeis alguno si la Xoom 2 con ICS,podra leer unidades en ntfs sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se une con una ME desde Diciembre y sin problemas. A ver para cuando vemos ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro desde mediados de diciembre, y quitando el navegador que hace de las suyas (aunque al final siempre vuelvo a el) me encanta.
Mi novia se quedo el xoom 1 y la verdad la diferencia entre los dos es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los poseedores de la xoom 2 quiero hacerle alguna pregunta orque no me queda claro despues de haber leido sobre especificaciones:
1.- Trae ranura para microsd?? 2.- Qué salidas trae?? 3.- Para utilizar el motocast es necesario que el pc sea bloutooh?? Un saludo y perdonad que no se como se escribe lo del bloutooh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los poseedores de la xoom 2 quiero hacerle alguna pregunta orque no me queda claro despues de haber leido sobre especificaciones:
1.- Trae ranura para microsd?? 2.- Qué salidas trae?? 3.- Para utilizar el motocast es necesario que el pc sea bloutooh?? Un saludo y perdonad que no se como se escribe lo del bloutooh ![]() 2-. Micro USB y Micro HDMI. 3-. No, ahora estoy en el trabajo y me puedo conectar al pc de casa, el ordenador ha de estar conectado a internet y encendido, no hace falta nada mas. Se escribe bluetooth, pero es mas corto bt y todos te vamos a entender igual ;)
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo como nuevo portador de la Xoom 2. De momento muy contento con ella, los acabados y la respuesta muy buenos. En principio, buena compra!!.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , otro que la tiene , y como casi todos contento con ella , y deseando poder seguir trasteando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... otro que casi la tiene. La acabo de pedir a Pixmania y su correspondiente funda en Amazon UK. Ahora a esperar a que llegue
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Pues yo tengo la ME hace un par de semanas, y encantado jeje.. La tengo con la funda, y como se ha comentado por ahí, en la ME no se aguanta en posición vertical (un mal menor). Aleee.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.Y esperando a ICS para que corrija los pequeños fallos que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado una ME esta semana en ECI con la oferta del 10%. De momento estoy contento. El motocast va de cine!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprada en pixmania la de 10.1 por 385 euros.
Que ganitas de que llegue!!! |