![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] LeeDrOiD One Supreme V2.1 - 22st May |EQS|APM|Tweaks|Aroma|Fast|Stable|HQ!
Tenemos nueva rom de este gran cocinero. A ver si ya sale el S-OFF y ya lo bordamos.
Última edición por Link69 Día 23/05/12 a las 09:49:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Tiene una opción en aroma para quitar sense? O mi inglés es más malo de lo que pienso?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya?? Yo la estoy descargando
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada. De momento testeando. Al principio tiene algo de lag en los menus, pero despues va fenomenal y el wifi me conecta mas rapido que con otras roms. Sera porque tiene el kernel mas nuevo (25 de abril)
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi de momento me va de lujo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Va increible ........ mañana terminare de testearla entera a ver como se comporta bateria y test........
|
|
||||
|
||||
Oh si, uno de los mejores cocineros está en el One S, me alegra saberlo ya que si algo me hacía temer de este móvil era el apartado de la cocina de ROMs.
De momento que vayan haciendo, que yo hasta que no haya método alternativo a HTC para abrir el HBOOT paso ![]() Disfrutad vosotros ![]() |
|
os funciona el root explorer???
|
|
Yo he instalado el solid Explorer y me va genial,de hecho he cambiado las animaciones de boot y down y sin problemas.
La radio a mi me ha mejorado mucho casi no cambia de 3g a H y casi siempre me va n H.igual es momentáneo pero ya se verá. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cogodon Día 17/05/12 a las 21:06:10 |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE...nada mas el modo en que se instalar con la eleccion de opciones es una pasada...y luego de rendimiento otra...y lo de Leedroid Tweaks otra...Encantadisimo con su aparicion (ya la tenia en mi desire)
|
|
El tema del root explorer solucionado..
se abre el programa supersu, vamos a settings/default access y elegimos Grant y vuala ya funciona |
|
||||
|
||||
Wenas noches!!!...he leido k el cambio de 3G a H a mejorado.
-Tambien se a mejorado el tema de la cobertura para llamadas y eso?. y el Wifi bn no? -oye alguien podria hacer como un tutorial para la instalacion xk al menos yo no tengo buen ingles... ![]() -y lo k pone de tener el Official CWM, oo podrias tener el de Paul que esta en el tutorial de rooteo de este foro? -anda en Español? perdon por tanta pregunta pero esk m gusta informarme.. ![]() Saludos Última edición por xergarper Día 18/05/12 a las 00:38:02 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer que aparedca el menu de opciones del boton power? a mi x lo menos no me sale...
|
|
||||
|
||||
buenos dias compañeros, me e instalado esta rom y va muy bien lo que podido darme cuenta es que el wifi no funciona muy bien y el tema de la bateria se la come muy rapido, os pasa a vosotros lo mismo, se puede arreglar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
te dejo una captura para corroborar lo de la batería... lo he desconectado cuando estaba al 91% |
|
compañero con el uso que le das al telefono te puede durar una semana, con ese porcentaje de pantalla encendida... ajajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|