|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO -Vendo Nintendo 3ds negra + juego + funda + 20 juegos instalados con factura
VENDIDO
Marca: Nintendo 3ds negra Modelo: 3DS Compañía: Nintendo Precio: 130 euros Estado: 9,8/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Incluido en el precio , correos paquete azul Ubicación: Las Palmas Forma de Pago: Ingreso en cuenta o transferencia Factura: Si y garantia Tiempo de Uso: 14 meses Descripción: ******************Vendo por no usarla , en estado excelente , con el juego zelda 3d + cargador + funda + 20 juegos descargados de la virtual console del programa embajador de nintendo + factura ( garantía) .no conservo caja + tarjeta sd 2gb *******************
Última edición por mokko007 Día 20/10/12 a las 21:25:59. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mokko007, ¿la nintendo la tienes hackeada? Te explico y disculpa si el tema está ya puesto en un post o no, pero es que no lo encuentro. ¿Realmente se puede hackear la 3DS? Según veo se puede hacer pero pierdes el 3d, y entonces no puedes descargarte los juegos en 3d y jugar, con lo cual me quedo con la vieja DS que resulta ser igual. Si estoy equivocado y SÍ se puede hacer te agradecería me contestases y me pasaras el enlace con el post. De todas formas muchas gracias por tu atención.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||