Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Apagado de pantalla

Hola, para ahorrar batería se puede poner que se apague la pantalla en un mínimo de 15 s, y estoy de acuerdo, pero hay alguna forma de que viendo multimedia, no se apagase la pantalla, es decir cuando enseño una foto, es un coñazo tener que tocar la pantalla cada 15 s.

Sabéis si existe alguna forma de solventar este problema??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo personalmente pienso q el tiempo d apagado d la pantalla no es tan importante...yo SIEMPRE q termino d usar el movil, blokeo la pantalla y se apaga.

Nunca me dejo el telefono sin blokear...por tanto la pantalla solo esta encendida el tiempo q la estoy usando. Por precaucion le puse 1 minuto...pero si le hubiese puesto 30 minutos no me gastaria mas pq repito, siempre la blokeo.

Pero bueno, centrandote en tu pregunta...no se si habra algunas aplicaciones q puedan mandar sobre los ajustes del android cuando estan reproduciendo videos/fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /