|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo entrar en el recovery(modo seguro)
hola a todos aunque no he escrito casi post estoy siempre al corriente de las ultimas actualizaciones de roms
mi problema es que tengo un xperia u con el bot bloqueado el roms que lleva instalado es el ics 4.0.4 libre de sony esta rooteado le tengo instalados los dos archivos que aparecen en el apartado de los manuales como el cwm 2. se instala bien sin ningun fallo y cuando me pongo a entrar (encender el movil y en cuanto salga el logo sony pulsar repetidamente el boton vol- entoces me entra a modo seguro y no se ya como instalar la rom un saludo......... |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado el CWM debería entrarte...
Pruébalo de otra forma que nunca falla, pulsa el botón de encendido y nada más pulsarlo pulsa rápida y repetidamente el botón de Vol - hasta que veas que aparece en la barra de abajo una luz azul - verde - azul. |
|
||||
|
||||
El modo seguro tiene algo que ver con en recovery
Un saludo....... |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el móvil desenchufado del pc y de la corriente!
Cuando consgas entrar en modo recovery tienes que manejar con las teclas de volumen y las táctiles de la izq (xa ir atrás) y centro (para 'ok') y hacer los wipes que te dicen!rebuaca un poco que están ahí! Después busca la opción de instalar ROM desde archivo .zip y voilà Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por pantxi Día 27/11/12 a las 22:00:23. |
|
||||
|
||||
Yo me funciona
Gracias Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|