|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, falta espacio en disco instalando app
Hola me he bajado un juego y al intentar instalar me sale mensaje que no tengo espacio suficiente en SD borre archivos , tengo espacio de sobra
|
|
|
||||
|
||||
Con Root Explorer ve a /data/app y busca el .odex de la aplicación que quieres instalar y bórralo.
A veces cuando pruebas diferentes .apks de una misma aplicación, al desinstalar no se borra el .odex y surge este problema. También puedes instalar Lucky Patcher, que al arrancar busca los .odex de aplicaciones que ya no están y los elimina. En ambos casos necesitas root. |
|
||||
|
||||
Ok gracias , lo he hecho pero no funciona
|
|
||||
|
||||
has probado con el lucky patcher, eso suele ocurrir cuando parcheas un programa, lo desinstalas sin quitarle el parche y quieres volver a instalarlo, si eres root como bien dicen tus datos instalate el lucky patcher y entra y si tubieras algun archivo .odex el solo te lo borra
|
||||
|
||||
muchas gracias tenia el mismo problema y lo he arreglado
ahora tengo que arreglar el otro que es bastante mas preocupante que este xd (por si interesa a alguien tengo un tema en este mismo subforo pidiendo ayuda) |
![]() |
![]() |
||||||
|