![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENDIDO EN OTRO FORO!! ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: NEGRO Precio: 250€ ENVÍO INCLUIDO Estado: 9/10 Desperfectos: SÓLO EL TÍPICO ROCE EN UNA DE LAS ESQUINAS (VER FOTO) EL RESTO PERFECTO Entrega/Envío: EN MANO O ENVÍO CERTIFICADO Y URGENTE (24-72H) Ubicación: CIUDAD REAL - ZONA ALCAZAR DE SAN JUAN Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL Factura: SÍ, DEL 26 DE DICIEMBRE DEL 2011 Tiempo de Uso: MAÑANA HACE 11 MESES Descripción: El móvil es de vodafone pero está liberado. Tengo factura para la garantía de 2 años desde la compra. Tiene un mínimo roce en la esquina superior derecha como se ve en la foto, pero el resto perfecto, incluida la pantalla que no tiene ni un mínimo rasguño, ha llevado siempre protector, y menos la primera semana siempre funda. Además incluyo dos fundas, una funda dura nillkin (http://www.obostore.com/nillkin-ultr...l#.UIcie292xRo) y una casemate transparente de TPU. El precio son 250€ gastos de envío incluidos y pago en mano, por transferencia o paypal si corres tú con los gastos. Tiene Android ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 stock oficial de Samsung, es la última que ha salido y con la que mejor va el móvil. SOLO VENTA, NO ME INTERESAN CAMBIOS. ![]() Última edición por xamu27 Día 24/10/12 a las 18:48:53 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa te mando mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios, pero gracias por interesarte.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs contestados!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!