Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Me esta pasando como a Cartman con la Wii

no se si habeis visto el capitulo de South Park en el que Cartman, el gordito, no puede esperar la salida de la Wii y se hiberna, se mete en el hielo, para que pase el tiempo mas rapido

je je , es buenisimo

la verdad que cada vez que me acuerdo no puedeo parar de reir

pues eso me esta pasando a mi con la NEXUS 7

la verdad que me viene muy bien la NEXUS 7 porque tiene todo lo que pido

- un precio bueno
- una excelente calidad
- y de la mano de google Nexus sin la mierda de las operadoras y fabricantes que lo unico que hacen es estropearlas

pero dentro de 1 o 2 semanas creo que hay presentacion de GOOGLE y es probable que saquen la NEXUS 10

si es asi, me gustaria pillarme mejor la 10 porque me viene mejor para leer pdfs

es que el pluto formato de pdf, y como todo lo que hay por todos lados es pdf, no se puede ajustar como un epub de los libros

y referente a normativa que yo la uso mucho viene todo en pdf

y claro para la nexus 7 me viene peor pero con la nexus 10 me viene perfecta y asi no se ven tan pequeñas las letras del pdf

por lo tanto me tiraria de los pelos si encargo mi nexus 7 y a la semana siguiente sale la 10 pulgadas

la verdad que estoy como CARTMAN, cada vez que entro en el foro o veo en algun lado la palabra 'nexus 7' me entran las ganas de comprarla ya de una vez

yo he tenido un galaxy nexus y la verdad que me quede impresionado como iba de bien al estar limpia sin capas de fabricantes y telefonicas y sobre todo dispositivos diseñados bajo las especificaciones y normas de google que hay que reconocer que esta gente se ganan el pan de cada dia y con creces porque cada dia se 'reinventan'

bueno, perdon por el TOCHO
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Espérate a la de 10 si estás dispuesto a gastar entre 400-500. De todos modos espérate que la n7 estará esperándote de segundo plato pobrecita... jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
si es asi, me gustaria pillarme mejor la 10 porque me viene mejor para leer pdfs

es que el pluto formato de pdf, y como todo lo que hay por todos lados es pdf, no se puede ajustar como un epub de los libros

y claro para la nexus 7 me viene peor pero con la nexus 10 me viene perfecta y asi no se ven tan pequeñas las letras del pdf
Acerca de PDF y ePub

Depende para que, es mucho mejor uno que otro.

ePub suele enir optimo en el caso de la resolucion de la filtrada Nexus 10 que dobla la del Nexus 7 a 2400x1600 interesa que el formato sea optimo en PDF te encuentras de todo, sobre todo en revistas escaneadas a mano, si tiene baja resolucion pesa menos se mueve mejor pero se ve peor, por mucha pantalla que tengamos, mientras que en un ePub esto no pasa...

ePub en formato libro, suele ser excelente, el problema de las pantallas retroiluminadas respecto a los ebook puros ya es una adevrtencia tan conocida como subestimada, pasa como el tabaco, sabemos que es malo pero como no mata inmediatamente pues tragamos, humo, hasta que no podemos respirar, y una vez asfixiados por educacion de malos habitos seguimos con la dinámica... Muchas horas mirando a una pantalla iluminada, muchas veces muy bien valoradas por lo brilantes que resultan, terminan por deslumbrar hasta las corneas de los ojos...

Cierto, que un Tablet es una maquina un poco para todo, para jugar, leer Correos, revistas, libros, web... A un 90% de consumo de contenidos, vs un 10% de creacion de nuevos, la comodidad de usarlos con los dedos, la ergoomica de su peso, de su ausencia de calor en ventiladores, la pila que te permite horas de autonomia, frente a un PC/Mac en usos, que suelen ser principalmente de consumo de contenidos...

El tamaño, si importa
Burro grande ande o no ande, si es para verlo en casa, 10" sobre 7", si es para andar con ella a todos lados, 7" sobre 10", la resolucion es un dato que tambien importa, auqnue lo menoscabemos, el sonido es el dato mas infravalorado en el momento de la compra y uno que dice mucho según el uso que destinemos, a la hora de la compra ni reparamos en que aquello suena, una vez en casa, cuando no suena, es cuando empezamos a buscar pociones mágicas, desde el monoaural sonido del omnipresente Ai-Pad a los deficientes decibelios de la serie TF 101/200/300/700 donde lo bonito ha terminado con lo eficaz, donde el altavoz suele ir en la parte de abajo, apuntando al suelo no a los pabellones auditivos del usuario, y muchas veces con cutres altavoces, salvo raras ocasiones... Es algo asi como el que presume de que le gusta el cine, y se descarga Screener, que a veces se ven bien, pero el sonido que es un 50/70% de la obra de arte, suena como si estuvieres en una cabina telefónica escuchando feria de coplas en una radio de las de hace 40 años...

Vivimos la era de las etiquetas

Cuando sale un analisis, los comentarios de los forenses suelen ser lo mejor, cuando el Nexus 10 se anuncio con un dual core, en lugar de un quad core, empezaron las arcadas de sujetos de consumo, ¿Un dual core? Que atraso... Desatendiendo los test de rendimiento que son muy superiores, a los de los quad core, la Peña pide etiquetas... Pillar una y el uso mas importante es el de censarse en un hilo de afortunados poseedores y lo siguiente es empezar a re-flashar una y otra vez con todo lo que pilla su aparato, ni ebook, ni PDF, ni cbr, ni cbz, ni mkv, ni avi, ni mp4, ni apk.... Solo Img formato zip o tar-ball bajo algún formato de compresion Unix y a darle calor...

Mi opinion, a una Tablet de pantalla "grande" supongamos que 10 es mas grande que 7, aunque la pantalla de mi iMac de 25 es superior como en Tablet de Wacom la Cintiq de 21" es mayor que la de 12"... Tema relativo, pero ajustando lo que hay mucho mejor la resolucion y densidad de esa Nexus 10 que la de la Nexus 7 y siempre a esperas de ver el precio, si busca el precio de la pagina de Amazon de su HD de 10" ya se puede hacer una idea aproximada de cual sera el coste real de esa Nexus 10" cinco euros para arriba, cinco euros para abajo...

Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 14:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Bueno, te tomas un par de tilas y aguanta un poco a ver que presentan.
Se supone que es sobre todo el Nexus 4 o como lo quieran llamar, pero por supuesto no hay que descartar otras posibilidades.
En cualquier caso me parece mucho más sensato esperar un poco y ver que pasa en vez de tirarte de los pelos y hacer cabriolas para devolver el tablet que te acabas de comprar para coger el que realmente querías.

@caraconejo.
Lo tuyo es pura diarrea verbal, no aquí sino en todos tus posts. El hombre comenta que prefiere una de 10" porque le parece mejor para ver pdfs y le sueltas un rollo sobre las diferencias entre ePub y PDFs.
Es como si pregunto a ver si hay alguna aplicación para conocer que gasolinera tengo cerca con el mejor precio para diesel y me empiezas a explicar los diferentes tipos de combustible, sus ventajas, que negocios existen detras de cada una de ellas, etc... cuando yo solo quiero conocer donde venden diesel más barato.
Viejo 21/10/12, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Nota, leer todos mis POST no es obligatorio, si se raya o le vienen grandes, déjelos correr, agua que no va a beber, déjela correr...
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
@caraconejo.
Lo tuyo es pura diarrea verbal, no aquí sino en todos tus posts. El hombre comenta que prefiere una de 10" porque le parece mejor para ver pdfs y le sueltas un rollo sobre las diferencias entre ePub y PDFs.
Es como si pregunto a ver si hay alguna aplicación para conocer que gasolinera tengo cerca con el mejor precio para diesel y me empiezas a explicar los diferentes tipos de combustible, sus ventajas, que negocios existen detras de cada una de ellas, etc... cuando yo solo quiero conocer donde venden diesel más barato.
La primera "cosa" que encuentro es que mientras que USTED muy ofendido LEE TODOS MIS POST, este es el primero que yo LEO de USTED

Como, sin pedírselo ha dado su diagnostico sobre mi avatar yo dare mi parecer sobre usted;

Lo tuyo es simple ceguera (( ¿no has leído nada de PDF´s ni de eBook?, pase por ópticas San Gabino)) o exceso de interpretación (( El hombre comenta que prefiere ))
Acabas de dejar escapar una oportunidad maravillosa de no hacer alusiones personales que no van al caso ... (sino al roedor)

nsi es asi, me gustaria pillarme mejor la 10 porque me viene mejor para leer pdfs

¿Interprete? ¿no has leído nada sobre PDF´s ni eBook pero si sobre compras de 7 o 10"?
 Cita:
Mientras el sabio apunta a la luna, usted se quedo mirando el dedo...
 Cita:
Consejo; no se trague las diarreas ¡viva y deje vivir!
 Cita:
Anoto, que en el foro, hay interpretes de lo que se quiere decir y lo que no se quiere leer
PD; el diesel más barato en Alcampo, con la tarjeta del centro

bueno, perdon por el TOCHO

Lo mejor de todo, es su increible aportación en dos parrafos

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Se supone que es sobre todo el Nexus 4 o como lo quieran llamar, pero por supuesto no hay que descartar otras posibilidades.
En cualquier caso me parece mucho más sensato esperar un poco y ver que pasa en vez de tirarte de los pelos y hacer cabriolas para devolver el tablet que te acabas de comprar para coger el que realmente querías.
El primer párrafo es como decir el doble de nada, o sea "nada de nada"
El último, de nuevo su impagable parecer y "sensatez"

PD; si dejáramos los asuntos personales de un hilo en un hilo, no tendríamos que ir con la escopeta cargada hilo tras hilo a ajustar cuentas personales (a su comentario desmedido sobre otros hilos) normalmente no olvido una cara (avatar al foro) pero con la suya, sin duda que hare una excepción...

Por favor "no me siga" ni leyendo, ni persiguiendo mis mensajes por el foro, no sea que vaya a tomar notas de algo y eso si que me molestaría...

Gracias por sus atenciones, pareceres e interpretaciones...

Última edición por caraconejo Día 21/10/12 a las 14:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo creo que si para ti es tan importante el tema de los pdf sin duda esperate a la de 10 y, aun así, intenta probar algún documento de los que sueles consultar antes de comprartela. Te lo digo porque mi cuñada quería una tablet precisamente para ver unos pdf concretos y probó en mi Archos 101 y en la Asus TF101 de mi mujer y en los dos casos, a pantalla completa, los pdf se leían fatal, por lo que había que estar haciendo zoom y era un rollo. También hay que decir que sus PDF eran de hojas grandes (más que un A4).

Ojo, que la resolución de esas tabletas es muy inferior a la que se rumorea para la N10, pero por si acaso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
gracias por vuestros comentarios

esperaremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /