|
||
|
|
||||
|
||||
Iconos s3
Buenas pues llevo la tarde buscando como poder cambiar los iconos de serie del s3.
Queria cambiar los de telefono, contactos, mensajes, internet y menu y poner los que vienen de serie en los nexus que me parecen mas bonitos(telefono azulito, mensaje verde etc...). Pero claro todo esto en touchwiz por que ya se que cambiando de launcher se pueden cambiar pero yo quiero conservar el touchwiz de serie. Por ultimo si esto no fuera posible y no se pudieran cambiar los iconos sin cambiar del launcher se podria modificar con alguna app o de alguna manera para eliminar el nombre de debajo de los iconos? es decir por ejemplo en los de telefono, contactos etc de la pagina principal de abajo dnd el menu, que se eliminarn las letas y se quedara solo el icono tal cual de serie pero sin el nombre debajo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en Touchwiz no se puede. Por que no quieres usar un launcher?
Yo llevo Nova y genial, todo eso se puede hacer superfacil...
|
||||
|
||||
Cita: Yo creo que en Touchwiz no se puede. Por que no quieres usar un launcher?
![]() Respondiendo a la pregunta inicial, puede ser pero dudo que haya alguna forma fácil de hacer lo que quieres, ya con la cantidad de launchers que hay para todos los gustos y colores no creo que alguien se haya currado una app decente para modificar el TW de serie, y más cuando los usuarios que prefieren el launcher de serie (conociendo de primera mano otras alternativas) normalmente es por tener el móvil lo más ´limpio´ posible, y modificarlo iría en contra de ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues llevo la tarde buscando como poder cambiar los iconos de serie del s3.
Queria cambiar los de telefono, contactos, mensajes, internet y menu y poner los que vienen de serie en los nexus que me parecen mas bonitos(telefono azulito, mensaje verde etc...). Pero claro todo esto en touchwiz por que ya se que cambiando de launcher se pueden cambiar pero yo quiero conservar el touchwiz de serie. Por ultimo si esto no fuera posible y no se pudieran cambiar los iconos sin cambiar del launcher se podria modificar con alguna app o de alguna manera para eliminar el nombre de debajo de los iconos? es decir por ejemplo en los de telefono, contactos etc de la pagina principal de abajo dnd el menu, que se eliminarn las letas y se quedara solo el icono tal cual de serie pero sin el nombre debajo. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |