|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin solucion? No puedo flashear con flashtools
Hola buenas tardes llevo mucho mirando el foro y no hay manera de encontrar mi mismo problema para no duplicar, os explico tengo bootloader abierto,ROM ULTIMATE HD 5.01 y KERNEL 2.6.32.9 Vengeance-1.38 y flashtool 0.9.13.0 que hasta ahora nunca he tenido problemas para trabajar con el con cualquier kernel o rom o baseband y el teléfono ahora con esta rom ni entra en flashmode ni en fastboot solo hace un micro parpadeo la luz sea verde o azul cada una con su modo, también he reinstalado drivers y nada, si ha alguien le ha sucedido o sabe como puedo solucionarlo, que hasta ahora con el buscador siempre he salido bien de todas mis dudas y cambios, muchas gracias de antemano
![]() Oh el móvil al final ira ![]() Última edición por juanon92 Día 06/02/14 a las 21:25:19. Razón: cambio en el titulo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...y estoy desesperado... he intentado desde sony companion y tal..y no ha habido manera...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va nada, no salen instrucciones ningunas solo se pone en modo seguro y no se como seguir si se puede flahsear con el móvil encendido así ,los botones son los de atrás y menú ok o me equivoco, gracias por tu ayuda
Última edición por juanon92 Día 07/11/13 a las 15:57:40. Razón: aclarar mas la respuesta |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si tiene solución o es avería del móvil, no se ya donde mirar, gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en otro pc y con un SO que no sea win 8.1
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo, instale los drivers de flashtool y nada.
Descargarte los drivers de sony: http://developer.sonymobile.com/down...stboot-driver Cuando entres en fastboot y te reconozca el pc el terminal lo instalas y listo. |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por vuestras respuestas, y perdonar por no responder antes he estado liado, tosh ya he probado con otro pc y cambiar el cable usb por si fuese esto, tengo Windows 7 pro, y sarda46 el pc no reconoce ni modo fastboot ni flashmode al conectar el móvil seguire mirando y probando roms que me funcionen con el kernel que tengo mientras no puedo solucionar lo del flashtoolt, gracias a todos por vuestra colaboracion
|
|
||||
|
||||
Hola sigo sin salir de este desastre, ya tiro la toalla.
Si alguien me puede recomendar alguna rom que sea un poco estable, no busco maravillas y funcione con este Kernel: 2.6.32.9 Vengeance-1.38-perf Gracias por vuestra colaboración ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de leer tu problema con ese kernel... y me que quedado fipado de que pudiese dejar "tirado" el tlf de esa manera. de todas formas, deberías haber leido con atención en hilo de la ultimate hd en xda donde el propio autor no recomienda usar el kernel vegeance y pide que no reporten problemas los usuarios con dicho kernel, aunque no creo que fuese por la "mezcla" kernel-rom.
roms ics... las que hay por el foro o entra en xda y echa un vistazo a lo que hay por allí. también hay un hilo donde la gente da su opinión sobre todas las roms, si eso echa un ojo. yo hace mucho que no uso ics. |
|
||||
|
||||
gracias pablopablo
![]() |
|
||||
|
||||
intenta esto
Hola buenas tardes llevo mucho mirando el foro y no hay manera de encontrar mi mismo problema para no duplicar, os explico tengo bootloader abierto,ROM ULTIMATE HD 5.01 y KERNEL 2.6.32.9 Vengeance-1.38 y flashtool 0.9.13.0 que hasta ahora nunca he tenido problemas para trabajar con el con cualquier kernel o rom o baseband y el teléfono ahora con esta rom ni entra en flashmode ni en fastboot solo hace un micro parpadeo la luz sea verde o azul cada una con su modo, también he reinstalado drivers y nada, si ha alguien le ha sucedido o sabe como puedo solucionarlo, que hasta ahora con el buscador siempre he salido bien de todas mis dudas y cambios, muchas gracias de antemano
![]() Oh el móvil al final ira ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, melyison por tu ayuda pero ya desisto del intento de poder arreglar el teléfono no me lo reconoce el pc de ninguna manera, ire probando las roms que pueda y ya esta, gracias por tu ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|