![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que seguro de móvil me recomendáis?
Quiero comprarme el nexus 4 pero como veo que es muy posible que salga frágil, esperemos que me equivoque, voy a contratar un seguro de móvil. Cual me recomendáis? O no me recomendáis ninguno?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, contrataba seguros a los moviles, me robaron uno que se supone que me lo cubria mi poliza de hogar, que cuando lo contrate especifique que me cubriera moviles portatiles, etc, y me robaron a principio de año y aun estoy esperando a que me respondan y eso que he dao la brasa de llamar y llamar pero dicen que estan muy ocupados y que un responsable esta estudiando mi caso.....sinceramente me hubiera dao tiempo a ahorrarme el seguro y juntar dinero para un movil nuevo
![]() Ellos mismo son los que hacen que no nos sintamos tan seguros de tener seguro ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Frajil??? Pero no sale el día 13?? algunos tenéis mucha suerte de tenerlo ya
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Eso solo son tonterías y me parece increíble que alguien le de más importancia de la que tiene
|
|
Bueno creo que hay que darle dicha importancia ya que hablamos de un móvil de 300€ del que no se sabe nada, y que el artículo se justifica razonadamente. De todas formas ya dire. Y creo que definitivamente no buscaré ningún seguro.
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante es hilo. Siendo móviles que rondan ya los 500€, llevarlos por ahí sin seguro casi que es una irresponsabilidad.
Además de las opciones del seguro del hogar, que suelen cubrir siempre los atracos (si los pierdes tú o te lo sacan del bolsillo sin darte cuenta, no), ¿se podría incluir en la póliza del seguro, o hacer algún seguro específico? Los seguros que ofrecen las compañías de móviles son bastantes caros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho en otro hilo de este foro, hay multitud de seguros. El mío lo hice ya bastante tiempo con telogarantizo (una empresa que depende de Caser) y hasta la fecha ningún problema. La cosa me sale por 60 euros al año, aprox, y como está próxima la fecha de vencimiento estoy pensando en extender la garantía por si las moscas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|