|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Rom sin perder aplicaciones
Buenso días.
Tengo instalada la CM9 con ICS y la verdad es q me encanta, pero jode el tema de no poder ver vídeos. No sé si es lo q pasa, pero a min se me ven pero a saltos. Vamos, q no se pueden ver. Entonces estoy pensando en pasarme a otra ROM, y quería saber si hay alguna forma de actualizar la ROM sin perder las aplicaciones instaladas, bien sea mediante backup de las mismas o cualquier otra cosa. Tendría q volver a instalar Link2sd y toda la vaina de nuevo en caso de no poder salvar las aplicaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenso días.
Tengo instalada la CM9 con ICS y la verdad es q me encanta, pero jode el tema de no poder ver vídeos. No sé si es lo q pasa, pero a min se me ven pero a saltos. Vamos, q no se pueden ver. Entonces estoy pensando en pasarme a otra ROM, y quería saber si hay alguna forma de actualizar la ROM sin perder las aplicaciones instaladas, bien sea mediante backup de las mismas o cualquier otra cosa. Tendría q volver a instalar Link2sd y toda la vaina de nuevo en caso de no poder salvar las aplicaciones? Un saludo. ![]() http://www.androidvzla.com/2012/03/a...e-tus.html?m=1 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haces un backup con el titanium backup cambias de rom restauras con el titanium backup y listo. nos mas de 15 minutos....
||||||
|