ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
LagoGZ LagoGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3 Pro/Prime
Tu operador: R Móvil
Cambiar Rom sin perder aplicaciones

Buenso días.

Tengo instalada la CM9 con ICS y la verdad es q me encanta, pero jode el tema de no poder ver vídeos.

No sé si es lo q pasa, pero a min se me ven pero a saltos. Vamos, q no se pueden ver.

Entonces estoy pensando en pasarme a otra ROM, y quería saber si hay alguna forma de actualizar la ROM sin perder las aplicaciones instaladas, bien sea mediante backup de las mismas o cualquier otra cosa.

Tendría q volver a instalar Link2sd y toda la vaina de nuevo en caso de no poder salvar las aplicaciones?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LagoGZ Ver Mensaje
Buenso días.

Tengo instalada la CM9 con ICS y la verdad es q me encanta, pero jode el tema de no poder ver vídeos.

No sé si es lo q pasa, pero a min se me ven pero a saltos. Vamos, q no se pueden ver.

Entonces estoy pensando en pasarme a otra ROM, y quería saber si hay alguna forma de actualizar la ROM sin perder las aplicaciones instaladas, bien sea mediante backup de las mismas o cualquier otra cosa.

Tendría q volver a instalar Link2sd y toda la vaina de nuevo en caso de no poder salvar las aplicaciones?

Un saludo.
Para ver los video te bajas,el mx y cuando reproduces un video modifica lo del descodificado h/w por s/w y respecto a los backup pues hay varios programas , el mejor titanium backup y si quieres tienes un opcion q es crearte tu propio zip flaseable con tus app favoritas utilizando este programa
http://www.androidvzla.com/2012/03/a...e-tus.html?m=1

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Haces un backup con el titanium backup cambias de rom restauras con el titanium backup y listo. nos mas de 15 minutos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /