|
![]()
tengo el huawei ascend g300 que llevo dos dias con el y llevo leyendo mucho tiempo el foro quiero instalar a androis 4.o.3 creo que es la ultima version pero se que solo se puede por ahora manualmente asta ay bien!! jajaja ahora e visto el hilo oficial y no me entero porque todos sabeis un poco bastante mas que yo y decis palabras que no entiendo por ejemplo que teneis la version b9xxx.....y ay me pierdo y para algunas versiones vale y para otras no quiero que me expliqueis como averiguo mi version y si me vale y se me va a instalar perfecto sin ningun fallo y todo eso asta ahora esas preguntas porque instalar el android creo que no tendre ninguna duda gracias de antemano y tratad a este pobre novato bien...jijijijijiji
![]() |
|
|
am porcierto huawei ascend g300 de yoigo que pronto liberare por imei para meter vodafone
|
|
Pues si eres de Yoigo y no quieres complicarte, tu mejor opción es la B944, es la versión oficial de Yoigo de Android 4.0. Las versiones que empiezan por 9 corresponden a Android 4.0; las que empiezan por 8 a Android 2.3.
Si instalas la oficial de Yoigo se hace de forma muy sencilla, solamente metiendo un archivo en la tarjeta de memoria. ¡Ánimo! Swypeado desde mi Huawei Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
pero puedo meterle la de yoigo y luego puedo liberarlo sin ningun problema por imei para meterle vodafone no? y si me puedes dejar exacto un link para descargarme la version y ya lo de instalar sera lo tipico de meter lo en la tarjeta la carpeta dload y actualizar la tarjeta desde el movil y ya se actualiza no? gracia de antemano
![]() |
|
am y estoy mirando mi android es 2.3.6 con la version B883 Puedo actualizar sin ningun problema a 4.0.3 sin ningum problema?
![]() |
|
Gracias problema solucionado ahora voy a instalarlo aver.....
![]() |
|
instalado y corre perfect!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema