|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos SIM mismo numero ... MultiSIM
Alguien sabe si pepephone tiene el servicio, y cual es su coste. Por tener un segundo SIM del mismo número, ahora no se como se llama ...
En vodafone, lo llaman MultiSIM o Sim Multidispositivo ...
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 27/09/12 a las 12:26:36. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo dicho por @lentillo. Estaba pensando hacerme con un Lumia 800 que lleva microSIM, pero no quiero deshacerme de mi teléfono habitual por si acaso, así que he preguntado a PPP directamente via Twitter y me han dicho que me dan la microSIM sin ningún problema, pero que en cuanto la active pierdo la otra SIM.
No entiendo la complejidad de que haya 2 SIMs asociadas al mismo nº. Entiendo que las 2 no puedan recibir llamadas simultáneamente, que es lo que creía que era el multiSIM, pero que tampoco se pueda tener una de las 2 registrada en la red mientras la otra no esté activa... ¿Alguien sabe como funciona esto? Ya es por curiosidad más que nada... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la posibilidad que dan es tener un segundo numero solo de llamadas y asociar la tarifa de datos
De tu núm. Principal , siempre y cuando uses este segundo en un iPad u otro tablet o modem 3G, solo para datos, cobran 2€ por este servicio Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Confirmo lo dicho por @lentillo. Estaba pensando hacerme con un Lumia 800 que lleva microSIM, pero no quiero deshacerme de mi teléfono habitual por si acaso, así que he preguntado a PPP directamente via Twitter y me han dicho que me dan la microSIM sin ningún problema, pero que en cuanto la active pierdo la otra SIM.
No entiendo la complejidad de que haya 2 SIMs asociadas al mismo nº. Entiendo que las 2 no puedan recibir llamadas simultáneamente, que es lo que creía que era el multiSIM, pero que tampoco se pueda tener una de las 2 registrada en la red mientras la otra no esté activa... ¿Alguien sabe como funciona esto? Ya es por curiosidad más que nada... ![]() ![]() Y con la llamada en espera activada podrías contestar a varias llamadas desde los diferentes terminales. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta @tzadkiel2, pero al menos en mi caso sería más sencillo todavía. Pido las microSim y si la quiero utilizar en un teléfono normal, con un adaptador de microSIM a SIM y la podría utilizar sin problemas...
![]() Sabía que existían pero no caí en ese momento... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|