|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al cambiar d rom
hola gente! pues mi pregunta es la siguiente, ahora mismo tengo instalada la room INMORTAL ROOM con 4.1.1, pero deseo cambiarla, ¿ debo de hacer full iwipe, instalacion limpia, cada vez que cambie de room aunque esta tb sea con la misma version de android? s que es un pestiño lo de restaurar las aplicaciones una y otra vez y antes en mi htc desire hd, cnd cambiaba de room y tenian la misma version de android no lo hacia, solamen wipe data y cache. gracias y un saludo., y a vosotras, cm sempre un muerdo jejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es lo aconsejable, ahora si quieres probar a hacer solo wipe dalvik y wipe cache y pruebas a ver que tal va, y si te da fallos pues wipe total, hazte un nand backup por si las moscas... Lo ideal es hacerle un Full wipe... y mas si cambias de base.. pero como te he dicho, lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Y ya sabes, para restaurar tus aplis con sus datos, no formatees la sdcard y hazte una copia con Titanium Backup. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si pasas a otra rom diferente claro que es recomendable wipear. Para el tema de apps, respaldos y demás te recomiendo el Titanium backup.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|