|
||||
|
||||
Cual es el mejor formato para una micro sd clase 4 16gb
que tal camaradas pues aqui preguntando, cual es el mejor formato para una micro sd clase 4 de 16gb? obio lo pregunto para mejorar la velocidad de escritura lectura
|
|
|
Creo que fat32 con 4096 bytes en tamaño de unidad de asignación.
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto , asi es como graba fluido.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi consulta es porque no formatear a tamaño de asignacion 8, 16 o 64kb, que desventaja o ventaja tendria
|
|
Cuanto mayor sea el tamaño de asignación mas memoria se desaprovecha pero mas rapida es la escritura/lectura de la memoria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a todo esto+, solo he tenido en el movil una SD 16gb de clase 4. alguien que haya tenido una asi lentilla y otras mas rapidas puede decrinos si se nota de verdad mas rapido el movil? es para plantearme el comprarme una nueva.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Nuestro movil acepta tarjetas SDXC? Ismael, yo le metí una clase 6 y el video da salticos. No noté la diferencia entre una clase 4 y una 6. Como no sé de que clase es la que viene de fábrica.... |
|
ismael87!!!
recuerdo que tiempo atrás hice una consulta en la que me echaste un cable por el problema de la desincronización entre el audio y el video, indicándome que formateara a 4096 bytes, lo cual hice y mencioné que problema solventado. tiempo después me he fijado que las capturas pasadas al PC, en el ordenata no cuadran, y me han sugerido formatear a 16 kb, si bien cuento con una tarjeta de 8 gigas, clase 10, y va del tirón. prueba con ello, que lo vas a notar, pues la compré después de tu sugerencia de formato a 4096 bytes, y mejoró el tema bastante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:18 (GMT +2)