![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 10, se filtra su manual de instrucciones desvelando fabricante, diseño y características ![]() Leemos en xatakandroid.es ![]() ![]() fuente: xatakandroid.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pensaba que el lanzamiento estaba más lejos pero parece que va a salir este 29!! Que ganas...
... aunque estoy a la espera de ver qué ofrecen las tablets Windows 8, profesionalmente hablando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 4 cae.... Pero es que como se ponga a tiro el 10 tambien....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Echo de menos que indique "Ranura para SIM" en el manual... gran decepción como no permita tarjeta SIM.
|
|
||||
|
||||
Astrofigo, surface no sale en España hasta la segunda tirada o mas allá, acaban de publicar que en la presentación de Madrid, que no se para que coño la hacen! han dicho que España es muy importante para Microsoft pero que no saben cuando será lanzado al mercado, que será una distribución muy limitada para Europa. Que vergüenza! Mejor, asi el Nexus 10 tiene todo el mercado para el solito. jejeje.
|
|
Todo muy lindo, pero no veo por ningún lado que lleve ranura para micro sd. Uno de los grandes fallos del Nexus 7 a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, espero que el precio no nos fastidie la fiesta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estaba esperando... pero tendré que ahorrar, o engañar a mis padres para que me lo "traigan los reyes" eso si con la tarjeta de compra del corte ingles a 12 meses
![]() |
|
||||
|
||||
Joder como sea eso... buena bestia.
A todo esto... memoria interna de...?? |
|
||||
|
||||
memoria interna espero que de 16gb/32gb, la surface no saldra en españa.. hasta 2013 tiempo al tiempo..
|
|
|
Cita:
Ningún nexus ha tenido jamás microSD, ni tampoco se le espera en ninguno en el futuro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todo sigue por el camino de todo lo rumoreado......(aunque le falla que sea doble nucleo y no 4 nucleos)...... la tablet NEXUS 10 será mi próxima adquisicón ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que en tema de procesadores no tengo mucha idea, pero veo que no todo es....cuantos más núcleos ...mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Preparar los billetes porque con esas características va a ser muy cara sin duda, apostaría por 400 € mínimo siendo muy optimista y unos 500 € siendo realista y posiblemente más.
Exactamente, el A15 por lo que dicen es un pepino, mejor que los de más núcleos porque dicen que no están aprovechados o no sé qué historias. |
|
|
Cierto. Enero 2010.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema