|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Sola (Averiado)
Buenas, pues por lo visto al sacar la SIM se enganchó con una pestaña y se ha "cascado". Ahora no me detecta la tarjeta SIM.
![]() Adjunto imagen para que veáis... No sé si se aprecia bien, pero falta una de las "pestañitas" que hacen contacto con la SIM. Lo compré en Amazon.de libre. Sabéis donde debo dirigirme poara la reparación? A Sony directamente, o a Amazon.de Vaya faena, joder... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo, también tuve un problema con mi Xperia Sola, aunque era otra cosa, pero también lo compré a través de Amazon Alemania.
Para mandar a reparar, ponte en contacto con Amazon España y explícales por chat tu problema, ellos lo comunicarán a Amazon Alemania y arán de intermediario (a mi así me atendieron). Lo malo es que Amazon solo te pagará los gastos de envío para mandar al SAT el móvil tu mismo. Lo peor es que en España solo hay un SAT que está en Madrid (se llama Stella), y la verdad es que a mi me fue de pena, tardaron 37 días en "reparar" mi móvil y lo pongo entre comillas, por que me lo han devuelto tal y como lo mandé, por que según ellos no tiene ningún problema. Para saber mejor como tienes que proceder, te invito a que te pases por mi post, en el cual e indicado toda mi historia para gente que este en la misma situación que la que pase yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447269 Un saludo y suerte! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si se ha "levantado" la pista de la placa, hay que sustituirla y será caro ya que esto no lo cubriría la garantía. Pero prueba... a lo mejor en el sat te lo cambian
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||