Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problema con Sola (Averiado)

Buenas, pues por lo visto al sacar la SIM se enganchó con una pestaña y se ha "cascado". Ahora no me detecta la tarjeta SIM.

Adjunto imagen para que veáis... No sé si se aprecia bien, pero falta una de las "pestañitas" que hacen contacto con la SIM.

Lo compré en Amazon.de libre. Sabéis donde debo dirigirme poara la reparación? A Sony directamente, o a Amazon.de

Vaya faena, joder...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0012[1].jpg (83.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo, también tuve un problema con mi Xperia Sola, aunque era otra cosa, pero también lo compré a través de Amazon Alemania.
Para mandar a reparar, ponte en contacto con Amazon España y explícales por chat tu problema, ellos lo comunicarán a Amazon Alemania y arán de intermediario (a mi así me atendieron).
Lo malo es que Amazon solo te pagará los gastos de envío para mandar al SAT el móvil tu mismo.
Lo peor es que en España solo hay un SAT que está en Madrid (se llama Stella), y la verdad es que a mi me fue de pena, tardaron 37 días en "reparar" mi móvil y lo pongo entre comillas, por que me lo han devuelto tal y como lo mandé, por que según ellos no tiene ningún problema.

Para saber mejor como tienes que proceder, te invito a que te pases por mi post, en el cual e indicado toda mi historia para gente que este en la misma situación que la que pase yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447269

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Si se ha "levantado" la pista de la placa, hay que sustituirla y será caro ya que esto no lo cubriría la garantía. Pero prueba... a lo mejor en el sat te lo cambian
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 19:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /