|
||||
|
||||
ayuda actualización
Hola perdonar mi ignorancia pero soy bastante torpe con estos temas , tengo un problema con la actualizacion del tiempo en mi asus y desde el servicio técnico me han mandado este archivo : "WW_epad-user-10.4.2.17.zip". me comentan esto "copie este archivo a la raiz de la
tarjeta Micro Sd; Inserte la tarjeta Micro Sd al EeePad, un ícono de notificación será mostrado en la barra de tareas, cerca del reloj; Seleccione el mismo y siga los pasos en pantalla para realizar el update. lo he hecho y no me sale nada solo lógicamente el icono de que la tarjeta esta insertada , por favor si algune me pudiera decir como se instala esta actualizacion por que de verdad no soy capaz a ello. Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar y explicarmelo de forma que me entere ya que lo dicho soy bastante torpe en estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
Descomprime el archivo en la raiz y vuelve a probar. Para descomprimir sólo tienes que abrirlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
creo que tienes que meterlo en la memoria principal de la tablet, no en la microsd externa
|
|
||||
|
||||
Valen las 2 cosas, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«