Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
El tablet se apaga al 20 %

Hola, pues se trata de eso, que el tablet se apaga cuando indica que le queda un 20 % de bateria. El caso es que es nuevo ( de hace menos de un mes) y la bateria en general me da la impresion que va bastante bien, me dura bastante tiempo. El problema yo creo que viene en la primera media hora de carga, que igual indica que ya tiene el 70 por ciento cargada, vamos que yo creo que esque carga muy rapido en algun momento y luego no carga bien.

He probado a dejarla cargando 5 horas en vez de 2. A cargarla mientras esta apagada, pero nada, el problema sigue ahi, y no se que hacer, es bastante fastidio.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
No es normal. Lo normal es que al 14% te de el primer aviso de bateria baja, al llegar al 10% y al 5% (no la he tenido mas tiempo sin cargar). Si hace menos de un mes llevalo a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Efectivamente. A mi en todas las ROM que he tenido me ha cantado al 14%. Al llegar al 20% ¿se apaga sin mas? ¿da algún mensaje y se apaga? ¿qué ROM estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si, se apaga sin mas, por ejemplo en una aplicacion de un juego estoy dando un pase y puf! pantalla muerta, sin avisos ni nada por el estilo. Voy a darle un par de ciclos de carga y descarga completa a ver si lo soluciono porque lo del sat me da una pereza
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom stock que es la ultima que hay 4.0.3 o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Jope tío que cosa más rara.

Prueba con los ciclos a ver qué tal. Hay veces que los datos de baterí son incorrectos. Se pueden resetear los datos de la batería para garantizar que cuadren con la carga real de la misma. Pero por lo que sé sólo se pueden resetear con el ClockworkMod Recovery.

A ver si sólo con los ciclos hay suerte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /