|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria el bootloader con una liberacion?
Mi pregunta es que movistar (la compañia de mi telefono) mexico liberara mi telefono y quiero saber si esa liberacion influye en el bootloader allowed, ya se que no desbloquea solo que si influye en ello y otra cosa mas, aqui lei que en sony de españa le pedian el codigo de liberacion para ellos mismos recojer el mobil y desbloquear el bootloader, eso eso posible en mexico o hay algun metodo, podria alguien orientarme por favor, gracias de antemano y por cierto mi telefono es un XPERIA U (st25a)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo siento pero no... nos quejamos mucho en España (raro es que no haya una manifestación por ello), pero en otros países, Sony se porta peor...
Son bloqueos distintos, de momento, te lo tiene que hacer gente especializada. Quizá antes o después, desde XDA o alguien lo consiga. Quizá también, desde programas externos, que sí que sé que puede CON OTROS TERMINALES, con el U, que yo sepa no. Toca esperar. Pero vamos, tranquilo, que todavía no está la cosa muy para allá con el tema del BL. De momento lo máximo que se puede exprimir es hacer mini overlock (es mini porque sólo lo sube a 1.15, una miseria, aunque tampoco hace falta más y está desaconsejado totalmente que sea en exceso, vamos que 1,15 no pasa nada y sería de tontos criticarlo, en cambio meterle 1,50... te expones a quemarlo). Las roms la gente poco a poco se las curra más, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente se manifestara donde realmente hace falta, el país no estaría como está
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||