|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.2][NEOV] ℕatuℜeU✗™ [1.4.6][1.9.2013][BL DESBLOQUEADO]
NatureUXLogo.png POST XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069947 Os traigo esta rom de xda , ha salido hace poco , esta basada en CM10. Capturas: Screenshot_2012-12-28-14-53-26.jpgScreenshot_2012-12-29-02-54-59.jpgScreenshot_2012-12-29-02-55-14.jpgScreenshot_2012-12-29-02-55-22.jpgScreenshot_2012-12-29-02-56-46.jpgScreenshot_2012-12-29-02-57-30.jpgScreenshot_2012-12-29-02-58-09.jpgScreenshot_2012-12-29-03-00-27.jpg Cambios 1.4.6[Rom Update Package] Requiere Full Wipe *Bloatware Fix *Speed Improvements *Lighter and Better *More Free Ram FIX PARA STATUS 6 ERROR -use el viejo meta-inf de las versiones anteriores. 1.4.4b [Minor Update Package] REQUIERE NatureUX1.2 Instalado *S Voice *Touchwiz Styled SMS *Accuweather widgets *Yahoo! News Widget *Some UI Fix *Graphics improvement *Google Now 1.2 *Added some more Galaxy S3 Applications *Dim Behind on expanded Status Bar. *Made some font Corrections *Tweaked battery a little *Debloated Some more. 1.0 *Initial Release Instalación Asegúrese de hacer copia de seguridad por primera vez en caso de cualquier problema o cualquier otra cosa Asimismo, asegúrese de estar en CM10 o AOKP. No asumo la responsabilidad de lo que suceda. 1.Descargar archivo y ponerlo en la tarjeta sd 2.Boot en CWM y hacer WIPE COMPLETO. 3.Seleccione NatureUX1.4.6.zip 4.Espere a que termine y reinicie el movil. 5. Recomiendo reiniciar 3 veces y dejar que la rom 5mins primero (SD .. escaneado de tarjetas y otros). KERNELS * Cualquier kernel compatible con CM10. download.png 1.4.6: http://www.mediafire.com/?414ue4blmnebdux 1.4.4b: http://www.mediafire.com/?ij8xbigkr6qlz7g 1.2 :http://www.mediafire.com/?6ue6r7gnn3w2lu6 1.0 : Not Released BUGS *Mismos bugs que en FXP Probadla y dad vuestra opinion. Salu2
![]() Última edición por araalal Día 10/01/13 a las 16:37:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a araalal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lograste instalarla??, ayer me baje el archivo 3 veces y todos me daba error al instalar
![]() quize abrirla y me daba fallo con 7zip y WinRar |
|
||||
|
||||
No.. no tengo mi Neo V ahora mismo y no puedo probarla...esperemos que cuando suba la version 1.4.4 este arreglado lo que tu mencionas.
|
||||
|
||||
YA ha salido la version 1.4.4.b
Los cambios son estos Bravia Engine 2 *S Voice *Touchwiz Styled SMS *Accuweather widgets *Yahoo! News Widget *Some UI Fix *Graphics improvement *Google Now
|
||||
|
||||
mola! buen aporte! ahí ahií cositas pal neo seco y neo v que se note ahí jeje
|
|
||||
|
||||
la habeis probado?? va bien?? algun fallino x ay???
|
||||
|
||||
junto con el kernel de linaro es una rom espectacular ... va muy fluida muy muy bien no tiene errores es muy estable.. no se ke decir desde luego la prefiero antes que las FXP y la pacman hay otra version ful 1.4.6 pero no se me instala por un error en la linea 6 q no se como corregirlo y por lo visto a todos pasa igual pero por ahora la 1.4.4 va genial
|
||||
|
||||
se agradece el comentario. la quiero bajar luego pa ver q tal....
comenta mas comportamientos de la rom ya q vas mas adelantao compañeiro... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][NEOV] ℕatuℜeU✗™ [1.4.4b][1.8.2013][BL DESBLOQUEADO]
¿Pelochoto saliendo de GB?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado el post a la ultima versión: 1.4.6
Los cambios son estos: 1.4.6[Rom Update Package] Requiere Full Wipe *Bloatware Fix *Speed Improvements *Lighter and Better *More Free Ram Y chicos referente a ese error que os da , esta es la solución. FIX PARA STATUS 6 ERROR -use el viejo meta-inf de las versiones anteriores. Probadlo aver si funciona. EDIT: teneis que descargar este meta-inf ( https://www.box.com/shared/9nm85bdxv5gewtfc19zx ) y tenei que sustituirlo por el meta-inf que hay en el zip de la 1.4.6.
![]() Última edición por araalal Día 10/01/13 a las 16:44:06. |
|
||||
|
||||
hay una version nueva 1.4.6 que tenis que sustituir el meta-inf por el de la 1.4.4 pero por lo de mas con el kernel lupus me va de vicio eso si le tenio que instalar los modulos del kernel tb.. pero por lo demas nose me mola muchisimo no me da errores de ningun tipo va perfecta
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][NEOV] ℕatuℜeU✗™ [1.4.6][1.9.2013][BL DESBLOQUEADO]
Instalada la última versión, al intentar reiniciar en recovery desde el menú de apagado se queda como si fuera a reiniciar y no reinicia nunca. De momento es el único fallo que encuentro aparte de lo de la instalación, otro es con la música que de pronto como que truena el sonido y por menos de un segundo sube el volumen y o te asusta o te revienta los tímpanos jajaja pero me gusta mucho.......
Otra cosa que acabo de notar es que baja el volumen de la música automáticamente..... En fin ya les iré diciendo lo que pille |
|
||||
|
||||
Instalada la última versión, al intentar reiniciar en recovery desde el menú de apagado se queda como si fuera a reiniciar y no reinicia nunca. De momento es el único fallo que encuentro aparte de lo de la instalación, otro es con la música que de pronto como que truena el sonido y por menos de un segundo sube el volumen y o te asusta o te revienta los tímpanos jajaja pero me gusta mucho.......
Otra cosa que acabo de notar es que baja el volumen de la música automáticamente..... En fin ya les iré diciendo lo que pille ![]()
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][NEOV] ℕatuℜeU✗™ [1.4.6][1.9.2013][BL DESBLOQUEADO]
Yo instale uno de xda, según de jb 4.2 con swype, igual y lo de la música solo fue por ser los primeros momentos pero seguiré probando.
|
|
||||
|
||||
hola que kernel me recomendais ?me podrias dejar un link de descarga de el kernel.
|
|
||||
|
||||
hola , esta rom me encanta pero tengo un problema el wifi no se activa . a alguien mas le pasa esto ?? alguna forma de solucioinarlo??
ps: ya esta solucionado le puese el kernel lopus y instale el modulo wifi a través de recoery i todo perfecto ![]() Última edición por carco11 Día 26/01/13 a las 13:03:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|