|
||
|
||||
|
||||
Que ROM me recomiendan instalar?
Hola, vengo de un u8800pro, unos cuantos subforos más abajo, tal vez consiga este terminal y tengo varias preguntas:
-Que ROM me recomiendan? -Cual y por qué. Yo la quiero estable para un uso diario. -Anda bien el cacharrito? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido la GB de Yoigo, la 934 ICS oficial de Huawei, la ICS 940 filtrada del operador ruso y ahora la ICS 944 de Yoigo.
Recomiendo la 944. A pelo o con el vendor, eso ya es cuestión de gustos. Yo la instalé completa, con vendor y todo y estoy feliz casi al 100 %. |
|
||||
|
||||
Lo primero que debes saber, si vas a hacerte con este teléfono, es que es como un hijo caprichoso. Nunca le funciona a nadie de la misma forma. Y hay a quienes unas rom les funcionan de fábula y a otros que les funcionan de pena. Debes ser tú quien pruebes y sepas arreglo a tu terminal concreto cuál es la mejor.
Personalmente, en cuanto a stock roms, la que mejor me funcionó fue la B940; en cuanto a mod roms: Infusion. Y la creme de la creme: CyanogenMod. Prontito verá la luz sin fallos CM9 y es una auténtica pasada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espera unos día e instala cm9, como dice fjpalacios, la mejor rom de largo.
|
|
||||
|
||||
Ok, de todas formas no me a llegado el terminaal todavia. Cual es el link de la CM9?
PD: Tiene reinicios o bugs con la B944 de Yoigo? Última edición por seryioo Día 20/10/12 a las 10:00:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que debes saber, si vas a hacerte con este teléfono, es que es como un hijo caprichoso. Nunca le funciona a nadie de la misma forma. Y hay a quienes unas rom les funcionan de fábula y a otros que les funcionan de pena. Debes ser tú quien pruebes y sepas arreglo a tu terminal concreto cuál es la mejor.
Personalmente, en cuanto a stock roms, la que mejor me funcionó fue la B940; en cuanto a mod roms: Infusion. Y la creme de la creme: CyanogenMod. Prontito verá la luz sin fallos CM9 y es una auténtica pasada. ![]() ![]() Comento por si te sirve de algo mi experiencia, aunque como dice el compañero de arriba a cada uno le va de una manera. MODELO: U8815N ROMS PROBADAS: ![]() thejames111: buena rom, estable, con las aplicaciones imprescindibles, overclock, pero a mi se me sigue reiniciando. B936 ORIGINAL DE VODAFONE 4.0.3 supercapada, llena de mierda de vodafone, reinicios. jsevi-B944-v2: Basada en la ROM original de yoigo, personalmente la faltas muchas aplicaciones, el navegador nativo, el launcher (APEX) no me ha gustado, no se si hay reinicios porque la probe 15 min y la quite. INFUSION B07: La acabo de instalar, no se si hay reinicios, no trae overclock de serie, ni esta preroteada. Espero que pronto salga CM9, y se acabe el calvario ![]() |
|
||||
|
||||
si es asi me puedes decir que bugs tiene es que me la acabo de bajar y al ser desarrollo no se si meterla ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona la grabación de video ni la radio fm. Si no estás seguro, espera unos días a la versión oficial. Además se engancha muchas veces al activar el wifi, y hay algo raro con el ril...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo que hare sera meterla mañana que estare en casa para probarla todo el dia, despues volver al backup de la 944 y esperar a que saquen la final.
|
|
||||
|
||||
Y lo del RIL, según tengo entendido, algunos APN no los pilla bien. Por suerte con los de Tuenti no tiene problema. En el canal de IRC han reportado algunos problemas con Vodafone UK y Giffgaff. A ver si solucionan estas pequeñas cosillas pronto, porque la rom es una bala. CM siempre es sinónimo de calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
para mi las mejores roms de momento son la de cydas+stock basada en la 944 ics y la infusion b07 que saldra en poco la b08 ;a la espera de la cm10 cuando corrigan el tema de bt y la camara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y entonces en este link la ROM llamada B944 Yoigo no es la oficial?? no entiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Y entre las Stocks, hay alguna que todavía de fallos?
En la página de Huawei solo veo la B934 pero no se si vaya bien, pues me pidieron de favor que les actualizara el móvil a ICS y prefiero ponerle una Oficial para evitar rollos, pero me perdí con tantas Roms que comentan. Según entiendo, de las oficiales está la B934 para la internacional, la B940 que no se cual es y una Española de Yoigo que es la B944. El móvil es el de Vodafone de UK (U8815) pero está liberado.
|
||||
|
||||
Y entre las Stocks, hay alguna que todavía de fallos?
En la página de Huawei solo veo la B934 pero no se si vaya bien, pues me pidieron de favor que les actualizara el móvil a ICS y prefiero ponerle una Oficial para evitar rollos, pero me perdí con tantas Roms que comentan. Según entiendo, de las oficiales está la B934 para la internacional, la B940 que no se cual es y una Española de Yoigo que es la B944. El móvil es el de Vodafone de UK (U8815) pero está liberado. ![]() En cuanto a las numeraciones, te dejo unas pistas: la B934 es la que Huawei lanzó para móviles libres (aunque todo el mundo puede instalarla), es decir, no pertenece a ninguna compañía; la B936 es de Vodafone (hay una versión de NZ y otra de ES); la B940 es de una operadora rusa; la B944 es de Yoigo. Hay algunas versiones para el mercado asiático, pero normalmente no suelen estar en español y por eso no te las pongo, para no marearte. Pues como dije al principio, este terminal es muy caprichoso. Aquí tienes opiniones de todo tipo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467076 Lo mejor es que pruebes tú mismo en tu propio terminal, pero leyendo eso puedes sacarte una opinión sobre lo que opine la mayoría. ![]() |
|
||||
|
||||
En sí las roms no dan fallos... Me explico: como dije al principio, cada terminal es un mundo, aunque todos se llamen Huawei Ascend G300. Los fallos que el mío puede darme con una rom, puede que a ti no te los dé y que esa rom para ti sea una maravilla. Debes probar tú en el terminal en cuestión y comparar.
En cuanto a las numeraciones, te dejo unas pistas: la B934 es la que Huawei lanzó para móviles libres (aunque todo el mundo puede instalarla), es decir, no pertenece a ninguna compañía; la B936 es de Vodafone (hay una versión de NZ y otra de ES); la B940 es de una operadora rusa; la B944 es de Yoigo. Hay algunas versiones para el mercado asiático, pero normalmente no suelen estar en español y por eso no te las pongo, para no marearte. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|