|
||||
|
||||
Cambiar Htc one x por Nexus 4
Buenas, he estado leyendo acerca de este terminal y parece que es mejor que el HOX.
¿Lo cambiaríais? |
|
|
||||
|
||||
yo no, cambiar mis 32gb por 16....la verdad que no, porque luego no creo que haya mucha diferencia por tener mas ram, en los test no le dan muy buena puntuacion, la pantalla del nexus al incrementar los botones en la misma es mas pequeña que la del hox. no tiene radio....
bueno en resumen yo por mi parte me quedo con mi hox. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos el hilo a su sitio http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654
esta no es la sección adecuada para esta consulta... |
|
Si bien es una bestia de software y hardware, hay cosas que hacen imposible mi cambio, en primer lugar, tengo ocupado 22GB en mi HOX, el Nexus sólo tiene 11GB para almacenamiento, por eso ya esta descartado, y lo otro que me tira para atrás es la calidad de audio, tengo un galaxy Nexus y se lo malo que es la línea Google en ese punto.
Son los básicos motivos por el cual no cambio algunos de mis hox por el N4 Si lo quisiera, seria cambiar mi galaxy Nexus por ese, pero lo veo un gasto de dinero y solo seria por capricho. Lo que si será mi próximo capricho esta entre el Lumia 920 y el nuevo HTC Droid ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 15/11/12 a las 20:52:41 |
|
||||
|
||||
Gracias por sus opiniones ! ;DDD
|
|
||||
|
||||
Es que 16GB es muy poco yo tengo ocupados ya 43GB entre música y películas, según salgan las reviews posiblemente lo cambie por el 4s pero por el HOX ni de coña aunque solo sea por el sonido y por que estoy hasta las mismísimas narices de itunes y la madre que lo pario.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié mi one s por mi one x actual, asi que no paso de nuevo a 16 gb.
|
|
||||
|
||||
Un LG mejor que HTC? Demasiado bien tienen que haber hecho la publicidad para llegar a decir eso...
El Nexus 4 lo único q tiene mejor es la ram, para mi gusto innecesaria (era mejor más almacenamiento), el precio y supuestamente las actualizaciones; por lo demás no le veo nada "mejor". Y a nivel estético no me atrae ni la mitad que el HOX. Por qué esos marcos de 3cm arriba y abajo? Ufff... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Realmente la capacidad de almacenamiento siempre hecha para atras, y mas si ya estas acostumbrado a los 32 GB del HOX, a parte e eso, la calidad de sonido que proporciona beats audio o la estetica del terminal para mi son factores importantes, yo no lo cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si se hace realidad el de 32gb, yo me lo pensare muy mucho. Ademas, no teneis almacenamiento en la nube, con esto y los 16gb ya estaria bien, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, no dudo que el terminal en sí me parezca una pasada A día de hoy, contar con almacenamiento en la nube me parece absurdo. Digo el hecho de depender de ello, no de tenerlo |
|
||||
|
||||
La nube hasta que tengamos algo similar a R en el movil nada ya que por el momento tenemos bastantes límites tanto en velocidad como en limite de descarga ademas de que olvidate de jugar a juegos tipo max payne o wild blood en la nube jajajja, si sacan el de 32GB (que lo sacarán) sí, es un gran chisme a un gran precio, siempre que pongan el de 16 a 299 y el de 32 a 350€ pero por 16GB ni me lo planteo, ya que de principio todos decís coño a mi me sobra para 2 canciones, media película (olvidate de varios mkv a 1080P) pero poco importa tener un v8 con un deposito de 15 litros, te llega para arrancar y poco mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
Algún día me compraré un Nexus, pero desde luego que no será este. No cumple con mis requisitos mínimos... Y desde luego que teniendo el HOX no lo cambio por el ni muerto. El HOX solo podría plantearme cambiarlo por el S3 o el Note 2 y tampoco me merece la pena.
|
|
yo estoy pensando cambiar el mio, pero la carcaza ya que lo compre negro y lo quiero blanco
![]() no lo cambiaria por el nexus 4, porque mi hox es tambie una super maquina y es muy bonito cumple con mis expectativas, cosa que no lo hace el nexus 4 LG lo encuentro algo normal por no decir feo delante del HOX |
|
||||
|
||||
Si sacan el nexus 4 a 32 gigas alomejor me lo plantearía.
|
|
|
Cita:
Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a my me gustaria probarlo pero cambiarlo ....NO mo quedo con mi HOX
|