HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
TheErzengel TheErzengel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Precio actual 01/11/2009 HTC Touch PRO - EUA

Bueno, es unas cuantas semanitas mas (2 que 3) viajo a EUA (Utah) a ver a la familia (2 o 3 días y para atrás), ahora bien les explico mi consulta estoy realmente interesado en comprarme un HTC Diamond (si ese viejestorio pero hermoso celular) pero yo quiero un HTC Touch Pro (por el teclado, el amplio de RAM y la ranura SD la verdad el flash me viene y me va) asi que quiero comprar rápidamente cuando tenga un tiempo libre el Touch Pro pero la verdad no tengo idea de a cuanto lo venden por aya.

¿Alguien de USA que me pueda sacar de la duda? El celular no lo usare en el territorio de las barras y estrellas sino en el lugar donde vivo Mexico. Así que me va y me viene la compañía donde este mas barato o mejor ahí me lo pillo

No tengo mucho dinero para el celular la verdad asi que entre mas barato mejor
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por TheErzengel Ver Mensaje
Bueno, es unas cuantas semanitas mas (2 que 3) viajo a EUA (Utah) a ver a la familia (2 o 3 días y para atrás), ahora bien les explico mi consulta estoy realmente interesado en comprarme un HTC Diamond (si ese viejestorio pero hermoso celular) pero yo quiero un HTC Touch Pro (por el teclado, el amplio de RAM y la ranura SD la verdad el flash me viene y me va) asi que quiero comprar rápidamente cuando tenga un tiempo libre el Touch Pro pero la verdad no tengo idea de a cuanto lo venden por aya.

¿Alguien de USA que me pueda sacar de la duda? El celular no lo usare en el territorio de las barras y estrellas sino en el lugar donde vivo Mexico. Así que me va y me viene la compañía donde este mas barato o mejor ahí me lo pillo

No tengo mucho dinero para el celular la verdad asi que entre mas barato mejor
Hola,

Completamente nuevo el HTC Touch Pro, y libre, está aún en España por 750 euros. A mi, aquí en Madrid (España), en el Centro Comercial Saturn (de origen alemán), en el mes de junio encontré un HTC Touch Pro completamente nuevo (precintado y a estrenar) y libre por... 299 euros, todo un chollo, y con la garantía oficial de la marca en España (2 años).

No se en USA como estará de precio, pues varían mucho de unos comercios a otros, pero lo importante es que veas sea compatible con el tipo de comunicaciones de tu país (SUMAMENTE IMPORTANTE), no vaya a ser que después de comprado sirva para USA, pero no para tu país.

Dependiendo de la fecha de fabricación del modelo que encuentres, tendrás que ver si tienes que ponerle estos parches oficiales que están en la web en español de HTC:

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...0&act=sd&cat=0

En mi HTC Touch Pro le puse todos, y me va perfecto con su ROM original.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola JCM si de hecho estoy viendo cual de los touch pro de EUA es compatible para TELCEL o MOVISTAR aqui en México, al parecer solo es el AT&T HTC Fuze y creo que es el mas caro

Tal ves me lo compre de segunda mano si es que lo veo mas caro de lo previsto o me decante por un nokia 5800
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por TheErzengel Ver Mensaje
Hola JCM si de hecho estoy viendo cual de los touch pro de EUA es compatible para TELCEL o MOVISTAR aqui en México, al parecer solo es el AT&T HTC Fuze y creo que es el mas caro

Tal ves me lo compre de segunda mano si es que lo veo mas caro de lo previsto o me decante por un nokia 5800
Hola,

Hombre, el Nokia 5800 no tiene nada que ver con un HTC Touch Pro... ni de lejos. Suerte...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Hombre, el Nokia 5800 no tiene nada que ver con un HTC Touch Pro... ni de lejos. Suerte...

Saludos,
Pues si tienes razon nada que ver el 5800 con el Touch Pro pero bueno el nokia cuesta $279, espero y el Touch Pro este algo cerca de esa, al menos un poquito
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Hola a todos, yo tengo una Pro con menos de 1 año, en perfecto estado de funcionamiento, con la rom oficial y liberada. la vendo por 200€, le queda 1 año de garantia.
Estoy en Madrid
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
batiz batiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

hola q tal yo me acabo de comprar un touch pro nuevo y con contrato a 2 años me costo $170 dolares pero sin contrato cuesta mas de $400 dolares a si es que te recomiendo lo compres de segunda mano puesto q una vez ya usados reducen demaciado su valor
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
el_lloni el_lloni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iphone 4

Pues yo me estreno en el foro dando una buena noticia (creo), el mio me lo he pillado el miercoles en el -WORTEN- de Alcalá de Henares por 199 euros, libre, al verlo le pregunte si era el de exposición y me dijo que no, que le quedaban cuatro mas......
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
cazi cazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero Sprint

Yo tengo una touch pro de sprint casi nuevecita sin ningun rayon ni nadaaa solo ke la deje por mi nuevo htc hero nose cuanto estes dispuestoo a darrr

soy de usa =)

Última edición por cazi Día 15/12/09 a las 22:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
perkos perkos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por cazi Ver Mensaje
Yo tengo una touch pro de sprint casi nuevecita sin ningun rayon ni nadaaa solo ke la deje por mi nuevo htc hero nose cuanto estes dispuestoo a darrr

soy de usa =)
hola soy de españa si tienes un touch pro hd2 nuevo pagaria 200 euros si es asi ponte en contacto conmigo 622055489 o por correo [email protected] gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 00:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /