|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Roms en SamMobile Poland , Taiwan y Open Austria ICS.
SamMobile:
http://www.sammobile.com/firmware Enlaces de Descargas: Poland http://www.hotfile.com/dl/174979854/...2_XEO.zip.html Taiwan http://www.hotfile.com/dl/175724629/...D_BRI.zip.html Open Austria http://www.hotfile.com/dl/175725185/...2_ATO.zip.html
Última edición por homer5800 Día 12/10/12 a las 21:25:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia la veremos para España??
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a postearla. ¿La ha probado alguien? A lo mejor con esta la cobertura va mejor, a mi con la nordic me hace cosas raras...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no digan en xda si trae alguna mejora me quedare en la nórdica.... Que lo dudo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo recien instalada, por ahora no veo ni una sola diferencia apreciable. El bug del zoom en la Galería y Navegador con la opción Movimiento activada sigue ahí. Y los programas que incluye son los mismos. Eso sí, el archivo .tar ocupa unos megas más, así que alguna diferencia habrá. Yo la he probado porque la batería desde que tengo ICS me va fatal.
A ver si tengo tiempo y hago una comparativa archivo por archivo de cada ROM extraida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javichampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo recien instalada, por ahora no veo ni una sola diferencia apreciable. El bug del zoom en la Galería y Navegador con la opción Movimiento activada sigue ahí. Y los programas que incluye son los mismos. Eso sí, el archivo .tar ocupa unos megas más, así que alguna diferencia habrá. Yo la he probado porque la batería desde que tengo ICS me va fatal.
A ver si tengo tiempo y hago una comparativa archivo por archivo de cada ROM extraida. ![]() Esperaremos. Y el tema de memoria libre en la ROM???? como va....de todos modos yo ando con la nordica y tengo ahora 202megazos libres y solo con la morralla de samsung. Di que no se por que en ICS no puedo integrar la Davilk en la ROM, lo hace, procesa todo con Titanium pero luego da error de 0 integradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esa ROM ya lleva unos cuantos dias allí...lo digo porque vengo revisando casi cada dia a ver si soltaban alguna mas...ya que como habia comentado un compañero en el hilo oficial de ICS que a su novia de Dinamarca le habia saltado la OTA...pues para estar al tanto, que una amiga esta muy pesada con la actualización hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos en sammobile 2 rom mas Taiwan y Open Austria.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de la de angeeks, me apetece tenerlo con la stock una temporadita, lo que no se cual probar, si la Poland o la Open Austria.
|
||||
|
||||
|
Umm, vaya lio con la numeración y letras de las Roms, se supone que la más moderna según eso sería la de Austria(LQ9). Y sin embargo fue la primera que se hizo publica.
Bueno, yo llevo con la de Polonia una semana y bastante bien, yo diría que me entra más facilmente en deep sleep que la austríaca, con lo cual la batería me está durando más. De rendimiento perfecta como siempre, y de cobertura yo no he notado problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la open austria,me imagino que sera la misma que la de austria que esta personalizada pero sin nada de personalizacion,trae swype de serie y una apli de buscar hoteles que ya esta eliminada por supuesto por lo demas la veo toda igual......
Poland y Open Austria tiene el mismo PDA pero el CSC es diferente cada uno.....
Última edición por homer5800 Día 13/10/12 a las 12:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto no me arrancaba el móvil, hasta que no le he hecho un wipe desde el recovery original y sin kernel seguro no ha arrancado, se quedaba en el bootanimation.
Poland trae Swype, 2G y libre de app basura de operadora. Edito: Bastante bien a nivel de estabilidad y de batería en las primeras 24H.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 14/10/12 a las 11:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de soltar la ROM de Hong Kong en SamMobile...de 23 CSC ya hay 6 subidos con ICS...1/4 parte...a ver si pronto llega por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a instalar la rom open austria, para ser root con esta bastaria con instalar el kernel de ardadat o hay que poner algun archivo mas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el recovery que he utilizado se instala desde odin. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viene con Root si mal no recuerdo, es que yo lo tenia puesto el root antes ya y cuando flashee otra ICS igual, xd...ahora no se decirte, pero si no tienes el el hilo de flaseho de ICS el root y en XDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|