|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! Iba a poner mi primer post en el censo de Nexus 7...pero que me perdone el moderador, he pensado finalmente ponerlo aquí para que se vea por que a veces no nos damos cuenta del servicio tan fantástico que puede prestar un foro como este...
Soy poseedor desde hace unos meses de un Nexus y la verdad que estoy super contento con el pero esta mañana me ha dado un susto bueno por que esta mañana estaba cargado al 100% cuando lo deje en escritorio y dos horas después cuando lo fui a coger estaba KO... lo ponía a cargar y ni siquiera salía el simbolo de la batería cargando. He estado más de 5 horas cada poco dándole a ver si revivía pero nada.... Total que ya me estaba haciendo a la idea de que había muerto. He estado navegando por la páginas de Google y Asus buscando ayuda pero ha sido de lo mas amargante.. sólo he conseguido remitir un formulario a Asus y no lo ponen nada fácil tampoco tienen centros de asistencia directos en España, tan sólo un 902.. total que haciendo búsquedas en google he dado con este foro y también con la solución en cuestión de 5 minutos!!!: tal como indicaban en el tema de arriba (total que demonios pensé, no pierdo nada en intentarlo así que he presionado 15 segundos el boton de encendido y walá!! se reinició! No me lo podía creer: tan sencillo---Lo daba por muerto ya así que no os podéis ni imaginar la alegría que me ha dado En fin gracias y aquí tenéis desde hoy un forero más para ayudar en lo que se pueda |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena pues, y me alegro también! Tomamos nota por si acaso.
Saludos y a seguir disfrutándola.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por arreglarlo, me hubiera pasado ami y hubiera hecho lo mismo, a empezar a buscar, y tambien me huviera dado un infarto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de los 15 seg. Tambien lo pone en las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso ayer, uno esta acostumbrado a quitar la batería y ya está, hasta le meti una aguja por los orificios que tiene al costado buscando el mítico botón reset
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me suele pasar cuando conecto / desconecto el pendrive con la pantalla apagada (en reposo). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya... probaré yo a ver si me pasa lo mismo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de presionar los 15s es algo bastante común, yo he leido ya bastantes casos que les pasa tras cargar el tablet al completo estando apagado.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Graccias x mi parte tambien,la de veces que me ha pasado me fundia la bateria y claro al intentar encenderlo con el cable ya cargandolo no habia manera que se encendiera,hasta un buen rato despues y tras apretar el boton de encendido bastante rato la verdad que nunca me puse a contar los sgs xd....
![]() |