Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Thumbs up Gracias!!

Hola a todos! Iba a poner mi primer post en el censo de Nexus 7...pero que me perdone el moderador, he pensado finalmente ponerlo aquí para que se vea por que a veces no nos damos cuenta del servicio tan fantástico que puede prestar un foro como este...

Soy poseedor desde hace unos meses de un Nexus y la verdad que estoy super contento con el pero esta mañana me ha dado un susto bueno por que esta mañana estaba cargado al 100% cuando lo deje en escritorio y dos horas después cuando lo fui a coger estaba KO... lo ponía a cargar y ni siquiera salía el simbolo de la batería cargando. He estado más de 5 horas cada poco dándole a ver si revivía pero nada.... Total que ya me estaba haciendo a la idea de que había muerto. He estado navegando por la páginas de Google y Asus buscando ayuda pero ha sido de lo mas amargante.. sólo he conseguido remitir un formulario a Asus y no lo ponen nada fácil tampoco tienen centros de asistencia directos en España, tan sólo un 902.. total que haciendo búsquedas en google he dado con este foro y también con la solución en cuestión de 5 minutos!!!: tal como indicaban en el tema de arriba (total que demonios pensé, no pierdo nada en intentarlo así que he presionado 15 segundos el boton de encendido y walá!! se reinició! No me lo podía creer: tan sencillo---Lo daba por muerto ya así que no os podéis ni imaginar la alegría que me ha dado

En fin gracias y aquí tenéis desde hoy un forero más para ayudar en lo que se pueda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/10/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena pues, y me alegro también! Tomamos nota por si acaso.

Saludos y a seguir disfrutándola.
__________________
Enviado desde mi macbook pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/12, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por arreglarlo, me hubiera pasado ami y hubiera hecho lo mismo, a empezar a buscar, y tambien me huviera dado un infarto. Bienvenido a HTCmania!
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/12, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Lo de los 15 seg. Tambien lo pone en las instrucciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/12, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,683
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me alegro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/12, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Lo de los 15 seg. Tambien lo pone en las instrucciones.
Me podrías pasar el enlace ? Te lo agradecería !

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
A mi me pasó eso ayer, uno esta acostumbrado a quitar la batería y ya está, hasta le meti una aguja por los orificios que tiene al costado buscando el mítico botón reset pero menos mal que me acorde que había leído antes lo del botón de los 15 segundos y salvado hahaha, bienvenido compañero y disfrute a ayudarce para ayudar a los demás

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Buenas,

A mi me suele pasar cuando conecto / desconecto el pendrive con la pantalla apagada (en reposo).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/12, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Pues vaya... probaré yo a ver si me pasa lo mismo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Lo de presionar los 15s es algo bastante común, yo he leido ya bastantes casos que les pasa tras cargar el tablet al completo estando apagado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/12, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Lo de presionar los 15s es algo bastante común, yo he leido ya bastantes casos que les pasa tras cargar el tablet al completo estando apagado.
Justo ! Eso es. Las veces que me ha pasado ha sido después de dejarlo cargando varias horas en off. ¿es algún tipo de fallo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/12, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
Graccias x mi parte tambien,la de veces que me ha pasado me fundia la bateria y claro al intentar encenderlo con el cable ya cargandolo no habia manera que se encendiera,hasta un buen rato despues y tras apretar el boton de encendido bastante rato la verdad que nunca me puse a contar los sgs xd....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 18:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /