|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ususarios de ICS DS y fallout
Buenas, tengo una pregunta para los usuaris de estas dos roms.
alguno de vosotros a intentado poner el movil en 2G. se que no se puede desde ajustes pero desde el comando *#*#4636#*#* en conexion de red lo pongo en GSMonly que es 2G y a las horas se me conecta solo a 3G ![]() ![]() ¿Os pasa a vosotros o lo habeis probado?, ¿hay alguna forma de que se quede en 2G? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
No lo he probado explicitamente pero en fallout si entras en ajustes.datos móviles.modo de red, tienes la opción de poner, sólo 2G
Saludo Tapatalkeando
|
||||
|
||||
En ics-ds a mi no me pasaba. Yo lo hago por ajustes de Red, solo 2g
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Me gustaría volver a Sense, se le echa de menos, pero no puedo con un par de aspectos: - teclado, aunque a ese me puedo acostumbrar. - gestor de contactos. A ese sí que no puedo acostumbrarme. ¿Hay alguien en mi misma situación? ¿Qué alternativas tengo al gestor por defecto? Y luego, ya que me pongo: Entre ambas roms, prefiero Fallout, ya he comentado alguna vez que no sé qué tiene ICE DS que no me llega al alma. Estuve con Fallout 4.4 y encantada, ¿qué mejoras trae la 5, además del nuevo kernel? He leído cosillas en el foro de la Rom, el caso es que si no son muchas simplemente haría un backuo de la 4.4, si merece más la pena la 5 pues ya hago una instalación limpia. ¡Muchas gracias! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi problema del 2g y 3g se a resuelto con un reset. en la rom de fallout no viene para cambiar a 2g en ajustes(por lo menos a mi) Noa entre ics ds y fallout me quedo con la ultima, esta semana e probado las 2: con la ics ds va bien el movil pero por ejemplo juegos como el fifa12 y el X-men(me encanta este juego era al que jugaba en las recreativas con mis colegas ![]() la fallout la llevo 2 dias y de lujo, bateria dura mas que la icsds los juegos van bien sin trompicones(en las 2 rom tenia la misma configuracion de cpu y todo)asi que te recomiendo esta ultima. vengo de Miui y tambien tube nostalgia de sense ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Me gustaría volver a Sense, se le echa de menos, pero no puedo con un par de aspectos: - teclado, aunque a ese me puedo acostumbrar. - gestor de contactos. A ese sí que no puedo acostumbrarme. ¿Hay alguien en mi misma situación? ¿Qué alternativas tengo al gestor por defecto? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegra ver que no soy la única, aquí se siente una comprendida, jeje Amigo, caimir, a ver si te dejas caer por el hilo, que seguro que en la pregunta qué versión elegir de Fallout, me das buena respuesta ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola noa, me alegro de leerte.
En el tema de la fallout hasta el momento yo llevo la v4.4 y le voy actualizando el kernel 3.xxx He leido algunos usuarios que con la fallout 5 les duraba menos la bateria y como no trae nada mas significativo de mometo aguanto con la v4.4. Uso nova launcher prime ya que me ralla tener que reconstruir los escritorios cuando cambio de rom, soporta el giro de los escritorios y redimensionamiento de witgets(no todos). Si te digo la verdad hecho de menos la fluidez de la endymion, todavia no he encontrado una rom sense ics con esa fluidez.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Captura
captura imagen:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale la opción solo 2G. Lo juro por Snopy.
Por cierto, como haces las capturas con falout? Manteniendo el s2w Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 20/10/12 a las 21:47:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no es compatible con s2w, a mi no mefunciona porque tengo sweep2wake.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, yo llevo el kernel 3.xx modificado con oc y s2w y el s2w no es compatible con las capturas de serie.
Grácias por tus respuestas. ![]() ![]() ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|