|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][18/10/2012] ICSU Clean Beta v0.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943184
pues nada , ya tenemos v0.3 con el fallo del google play arreglado |
|
|
||||
|
||||
Vais a abrir un tema nuevo cada vez que saqen una version de esta rom? Esto ya es cachondeo
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No tengo que crear ninguno porque ya hay uno que se creo para la beta 1 y ahi es donde se tiene que postear las actualizaciones, para que el creador del hilo lo actualice y este todo en post. Ya se lo dije a bfam con la beta 2.
Esto es un foro no un chat, hay que matener un orden. Aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, como haga yo lo que me de la gana borro todos los ftf de mi servidor y os apañais solito. Quitais las ganas de hacer cosas por el foro Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 21/10/12 a las 16:29:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se tiene que crear ningún hilo ya que ya existe uno con su primera versión yo tampoco entiendo porque se postean en hilos nuevos cuando tienes uno oficial de la misma rom pero la versión 0.1.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo que crear ninguno porque ya hay uno que se creo para la beta 1 y ahi es donde se tiene que postear las actualizaciones, para que el creador del hilo lo actualice y este todo en post. Ya se lo dije a bfam con la beta 2.
Esto es un foro no un chat, hay que matener un orden. Aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, como haga yo lo que me de la gana borro todos los ftf de mi servidor y os apañais solito. Quitais las ganas de hacer cosas por el foro Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gente,
Yo fui el que creo el primer hilo.... Si queréis cuando tenga un rato libre lo actualizo y los pongo todos juntos para que este todo más ordenado Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7111toni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola queria meterle esta version pero me dice que tengo que flashear por CWM y no se como se hace me podeis decir como se hace? gracias de antemano
|
||||
|
||||
Busca que hay tutoriales para eso.
|
||||
|
||||
Tienes un hilo que te dice como hacerlo. Primero tienes que tener ICS, luego ser root con el tutorial que hay y luego con el otro tutorial que hay poner el recovery cwm.
![]() |
||||||
|